Compartir
Publicidad

El Redmi Note 7 Pro tendría un hermano mayor en camino con triple cámara y el Snapdragon 730

El Redmi Note 7 Pro tendría un hermano mayor en camino con triple cámara y el Snapdragon 730
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Redmi lleva tiempo dejando entrever que hay modelos más potentes que su Redmi Note 7 en camino, un teléfono que aterrizó con el Snapdragon 660 a primeros de año y que suponía la escisión de Redmi como marca propia, haciéndose hueco bajo el paraguas de un Xiaomi que ya no era padre, sino casero. Hasta ahora los rumores han ido encaminados hacia un teléfono con el Snapdragon 855, pero puede que tengamos noticias antes.

Un misterioso dispositivo acaba de aparecer filtrado, y hay dudas sobre que pueda ser el Redmi S3 que ya se ha deslizado en alguna ocasión anterior y del que ya tenemos fecha de presentación. Podríamos estar ante un nuevo ejemplar, uno que se incorporaría a los Redmi dentro de no demasiado tiempo y del que ya tenemos alguna información adicional. Como su procesador. Como su cámara trasera triple.

Potencia prometedora, también en fotografía

Redmi filtrado

En esta ocasión hablamos de un dispositivo hasta ahora desconocido, uno que se incorporará al catálogo de Redmi y que parece contar con características interesantes, aunque ninguna de ellas novedosa. Por ejemplo, hablaríamos de una cámara pop-up para los selfies, como otras que hemos visto llegar al mercado, más recientemente la del Galaxy A80 aunque hay más ejemplos.

Este futurible Redmi contaría también con el Snapdragon 730, uno de los últimos procesadores de Qualcomm, montado también sobre el Galaxy A80 y que, a tenor de que no lleva el apellido G, dejaría a este Redmi fuera de la carrera 'gaming' que se vive últimamente en el móvil. Al menos de forma teórica. Nada se sabe sobre las memorias que acompañarían a este procesador, pero sí que el modelo montaría 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4+. Autonomía, preciada autonomía.

Snapdragon 730, 4.000 mAh, triple cámara y selfies pop-up

Las cámaras también han trascendido, y nos topamos con un sistema triple del que sólo conocemos su capacidad pero no su funcionalidad. 48 megapíxeles de sensor principal, 8 megapíxeles de sensor secundario y 13 megapíxeles de sensor terciario. ¿Zoom y súper gran angular? Posiblemente sí, pero estos datos no han trascendido todavía.

Lo que sí parece claro es que este futuro Redmi contaría con jack de auriculares en su configuración, un dato interesante para muchos usuarios que andan huyendo en estos momentos tanto del Bluetooth como de los conectores para puertos USB C. Nada más se sabe sobre este futuro Redmi, así que por ahora nos mantenemos a la espera de tener más información sobre él. Cömo se llamará, cuáles serán sus especificaciones completas y, sobre todo, cuándo llegará y a qué precio.

Vía | Slaskleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio