Xiaomi Hypercharge: carga rápida de 200W con cable e inalámbrica de 120W

Xiaomi Hypercharge: carga rápida de 200W con cable e inalámbrica de 120W
1 comentario

Xiaomi acaba de anunciar el más rápido todavía: su sistema de carga rápida de 200W con cable y de 120W sin él, es decir, de forma inalámbrica. En ambas modalidades, es la carga rápida más rápida hasta la fecha.

Usando un Xiaomi Mi 11 Pro modificado para la ocasión, en el vídeo de demostración podemos ver la batería de 4.000 mAh se puede cargar por completo en ocho minutos con cable o, de forma inalámbrica, en 15 minutos.

Carga a toda velocidad

Nuevo récord en carga rápida para móviles, y por partida doble. Por un lado, tenemos la carga tradicional con cable, donde Xiaomi acaba de anunciar su sistema de carga rápida de 200W. Esta novedad llega poco menos de un año después de la carga rápida de 120W de Xiaomi que se estrenó en el Xiaomi Mi 10 Ultra.

La diferencia es evidente. Si la carga de 120W podía rellenar por completo una batería de 4.000 mAh en 20 minutos, con la carga rápida de 200W la carga completa toma 8 minutos. En 44 segundos la batería está cargada al 10% y a los 3 minutos, a la mitad.

Por otro lado tenemos la carga inalámbrica de 120W, como mejora de la carga propia de 80W del año pasado. En esta ocasión, con un minuto de carga tenemos la batería al 10% y en 7 minutos a la mitad. La carga completa, basándonos en una batería con 4.000 mAh de capacidad, toma 15 minutos en total.

Por el momento no hay noticias sobre cuándo veremos los primeros productos que incorporen esta tecnología de carga. En el pasado, Xiaomi no ha tardado demasiado en incorporar sus avances en carga rápida en los modelos más premium, aunque por el momento nada se sabe al respecto.

Vía | Xiaomi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio