Agile TV: todos los televisores y dispositivos compatibles para ver la televisión de Yoigo y MásMóvil sin decodificador

Agile TV: todos los televisores y dispositivos compatibles para ver la televisión de Yoigo y MásMóvil sin decodificador
Sin comentarios

Como sucede en el resto de las televisiones de los grandes operadores (Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV), la del Grupo MásMóvil también puede disfrutarse tanto a través del decodificador como a través de una aplicación. Hablamos de Agile TV, la plataforma que proporciona contenidos en streaming a varias marcas del Grupo (también puede contratarse sin operador).

Y precisamente la versión para Android de la app de Agile TV acaba de recibir una gran actualización que la iguala a la de iOS en términos de diseño y usabilidad. A continuación, te contamos en qué dispositivos puedes ver la televisión del Grupo MásMóvil sin necesidad del decodificador.

Dónde puedes ver Agile TV fuera de casa

Agile Tv

Yoigo, MásMóvil y Guuk ofrecen actualmente a sus clientes la posibilidad de contratar Agile TV Premium, un paquete de televisión que, por 6 euros al mes, incluye la TDT, diferentes canales de pago, miles de horas de contenido a la carta y acceso a diversas plataformas de streaming como Netflix, DAZN, Primer Video... (suscrpcición aparte, claro).

Todas ello está accesible desde el descodificador TV Box con Android TV, que también ofrece algunas funciones avanzadas como el control del directo, Chromecast ingtegrado, acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días y la posibilidad de grabar contenidos en la nube.

Agile Tv 02

Además de ese decodificador Android TV, es posible disfrutar de Agile TV en cualquier momento y lugar gracias a la app 'Agile TV', que es compatible con teléfonos y tablets Android 6 o superior, e iOS/iPadOS 11 o posterior. Desde el Grupo MásMóvil, aseguran que están trabajando en la función de lanzar el contenido desde el móvil a una Smart TV y que estará disponible en marzo o abril.

Aquí cabe destacar que las marcas del antiguo Grupo Euskaltel también ofrecen un servicio proporcionado por Agile TV, pero con distintos nombres. La app móvil de Euskaltel, por ejemplo, se llama 'Edonon TV', y la de Virgin, 'TV&GO'. Y ambas soluciones sí permiten lanzar el contenido desde el móvil a la televisión.

Al margen de la app móvil, Agile TV cuenta con aplicación en Apple TV, pero sólo pueden utilizarla los usuarios de Yoigo, no los de MásMóvil. Lo que no hay es una aplicación para televisores Samsung o LG, tampoco para modelos con Android TV ni otros reproductores con ese sistema operativo (como el Mi TV Box de Xiaomi). Y no, no es posible acceder a sus contenidos a través del ordenador, independientemente del navegador desde el que lo intentes.

No hay aplicación de Agile TV para televisores Samsung o LG, tampoco para modelos con Android TV ni otros reproductores con ese sistema operativo

Por cierto, Agile TV te permite acceder al servicio desde tu TV BOX 4K y desde tres dispositivos móviles simultáneamente, en total, cuatro. También puedes utilizar hasta dos usuarios en su app; si ya has creado un nuevo usuario en tu TV, aparecerá también en tu dispositivo móvil con sus configuraciones particulares.

Agile TV

Agile TV

  • Desarrollador: Over The Top Networks Iberica, S.L.
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
Temas
Inicio