Compartir
Publicidad
Precios iPhone XS y iPhone XS Max con tarifas Yoigo
Yoigo

Precios iPhone XS y iPhone XS Max con tarifas Yoigo

Publicidad
Publicidad

Tras los precios anunciados por Vodafone y Orange, es Yoigo quien ahora desvela el precio de los nuevos iPhone de 2018 con su pago a plazos y que permitirá disfrutar de la cuota mensual más baja a cambio de una comisión de apertura y un pago final que no encontramos en otros operadores. Para conocer los precios a plazos de Movistar, probablemente habrá que esperar al 21 de septiembre.

El nuevo iPhone Xs está disponible en dos versiones prácticamente idénticas que se diferencian por el tamaño de pantalla, a elegir entre 5,8 y 6,5 pulgadas de la versión Xs Max, y Yoigo también va a comercializar las seis versiones disponibles en función de la memoria interna con ahorros que alcanzan los 250 euros.

Entre las novedades de la nueva generación de iPhone Xs, encontramos el nuevo procesador Apple A12 construido por primera vez en 7 nanómetros, nuevo iOS 12, la llegada de dualSIM gracias a la e-SIM y la cámara dual que vuelve con nuevas experiencias mejoradas.

iPhone XS de 64 GB desde 24 euros al mes

El iPhone XS de 64 GB se encuentra disponible con Yoigo en color oro, gris espacial o plata con un descuento de hasta 248 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 30 euros/mes y permanencia en tarifa Ciento 2GB y Sinfín 3GB más pago final de 279 euros, 28 euros/mes con tarifa Sinfín 7GB, 26 euros/mes con tarifa Sinfín 25GB o 24 euros/mes con tarifa con fibra + GB infinitos.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y el pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Precios A Plazos Iphone Xs 64 Gb Con Tarifas Yoigo

´

iPhone XS de 256 GB desde 28 euros al mes

Precios A Plazos Iphone Xs 256 Gb Con Tarifas Yoigo

iPhone XS de 512 GB por 37 euros al mes

Precios A Plazos Iphone Xs 512 Gb Con Tarifas Yoigo

iPhone XS Max de 64 GB desde 29 euros al mes

Precios A Plazos Iphone Xs Max 64 Gb Con Tarifas Yoigo

iPhone XS Max de 256 GB desde 33 euros al mes

Precios A Plazos Iphone Xs Max 256 Gb Con Tarifas Yoigo

iPhone XS Max de 512 GB por 40 euros al mes

Precios A Plazos Iphone Xs Max 512 Gb Con Tarifas Yoigo

En Xataka | iPhone XS y XS Max: más potencia, tamaño y con Dual SIM.
En Xataka Móvil | Precios iPhone XS y iPhone XS Max.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio