Seis meses gratis de Netflix: así es la última promoción de Yoigo para clientes nuevos y actuales

Seis meses gratis de Netflix: así es la última promoción de Yoigo para clientes nuevos y actuales
2 comentarios

Tras haber ampliado la cobertura de su red 5G (que ya llega a más de 200 municipios españoles), Yoigo se ha propuesto aumentar su base de clientes de televisión. Para ello, ha tomado dos medidas: por un lado, ha incorporado nuevos canales y contenido bajo demanda, y por otro, ha lanzado una atractiva promoción.

Y es que, tal y como figura en el último número de su revista digital, el operador del Grupo MásMóvil regalará seis meses de suscricpción a Netflix a todos aquellos que contraten Agile TV con las tarifas de Fibra + Móvil más ambiciosas de Yoigo.

Un regalo de 72 euros por 12 meses de permanencia

Yoigo Netflix 02

El hecho de utilizar Netflix como gancho para fidelizar o atraer clientes no es algo nuevo. En 2015, Vodafone lanzó una promoción con seis meses gratis de la plataforma de streaming para sus clientes; al año siguiente, fue Orange la que empezó a regalar tres meses, y en 2019, Movistar decidió impulsar Fusión Base con un descuento del 50% en Netflix durante seis meses para nuevos clientes.

Sin irnos tan lejos, el año pasado vimos cómo Virgin comenzó a regalar seis meses de Netflix por el Black Friday y terminó creando Netflix Fan, un bono añadido que, desde 8 euros, ofrece Netflix y 10 GB de datos adicionales. Esa posibilidad terminó extendiéndose también a los clientes de Euskaltel. Ahora, es Yoigo la que recurre a la popular plataforma de streaming en su última promoción.

Los nuevos clientes que contraten Agile TV con las tarifas Fibra + La SINFÍN GB infinitos y Fibra + La SINFÍN 40GB o tarifas equivalentes en el caso de clientes actuales, tendrán de regalo seis meses de suscripción al Plan Estándar de Netflix (HD y dos dispositivos simultáneos), valorado en 11,99 euros al mes. Eso significa que el valor total de la promoción lanzada por Yoigo asciende a 71,94 euros.

Este regalo aplica tanto a clientes de Yoigo que no estén suscritos a Netflix como a los que ya lo estén. En este segundo caso, el cliente que ya tenga Netflix activo recibirá un cupón de 71,94 euros del que se irá descontando el plan actual que tenga contratado. Pero ojo, la aceptación de esta promoción conlleva una permanencia de 12 meses en el servicio de Agile TV.

Más información | Yoigo

Temas
Inicio