Publicidad

Yoigo dobla la velocidad de su fibra y aumenta gigas en el móvil con pequeñas variaciones de precio

Yoigo dobla la velocidad de su fibra y aumenta gigas en el móvil con pequeñas variaciones de precio
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de abrir boca con el aumento de megas en algunas tarifas de la marca Pepephone, el grupo MásMóvil continúa 2019 con sus mejoras en tarifas que ahora llegan a Yoigo para duplicar al fin sus velocidades de fibra, rebajar la fibra a 1 Gbps, aumentar los gigas de algunas tarifas y subir un euro mensual a nuevos clientes en algunas modalidades.

Un año después de que los rivales comenzaran a duplicar la velocidad de fibra, el aumento de velocidad de las redes de fibra también llega a Yoigo, de manera que a partir de ahora partirá de 100 Mbps como base y podrá aumentarse voluntariamente a 600 Mbps por diez euros más o a 1 Gbps por otros diez euros más. Así, el giga simétrico se rebaja 10 euros con respecto a la anterior.

En cuanto a las tarifas móviles, los gigas crecen en las dos tarifas más completas y se mantienen las dos rarifas más baratas.

La nueva oferta que ya está en vigor está disponible para nuevos clientes y también para actuales clientes que soliciten el cambio de tarifa voluntariamente, ya que las mejoras también implican aumento de precio en algún caso.

Acceder con fibra indirecta tendrá un coste adicional de 10 euros

Los combinados de fibra y móvil se encarecen un euro mensual en sus dos modalidades más baratas aunque sólo será la segunda modalidad la que aumente 1 GB adicional. El siguiente escalón de precios se mantendrá en 59 euros, aumentando los datos de 25 a 30 GB y el tope seguirá estando en la tarifa con gigas infinitos, que oficialmente baja de precio 20 euros mensuales.

Si prescindes de la fibra, las tarifas de sólo móvil más completas también aumentan datos, concretamente de 25 a 30 GB que mantienen el precio de 32 euros, y de 7 a 8 GB la otra tarifa con minutos ilimitados que en este caso también se encarece 1 euro. Las tarifas Ciento, se mantienen sin cambios.

En cuanto a las tarifas de sólo fibra, el incremento de precio será de 2 euros para las modalidades con velocidad a 100 y 600 Mbps mientras que el giga simétrico se rebaja de 65 a 57 euros mensuales. En cualquier caso seguirá incluyen línea móvil gratis con 500 MB.

Promoción para nuevos clientes

Las nuevas altas en Yoigo a partir de hoy incluirán una promoción durante los tres primeros meses en los que disfrutar de fibra a 600 Mbps a precio de 100 Mbps.

Además, con móviles a plazos y la Sinfín 30 GB podrá accederse al Huawei P20 Pro por 6 euros/mes, el Huawei Mate 20 por 9 euros/mes, el Samsung S9 por 9 euros/mes, el Sony Xperia XZ3 con la PS4 de 500 GB por 20 euros/mes o el Huawei P Smart y el Samsung J4+ por 0 euros.

Todos los detalles de las tarifas Yoigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir