No hace falta un pastizal: por poco más de 150 euros puedes llevar uno de los mejores relojes de Samsung en tu muñeca

Control de salud y rendimiento físico, GPS, notificaciones y más en tu muñeca, a un precio má sque asequible

Manu García (Visnuh)

Editor Senior


Aunque llevamos meses con los Galaxy Watch8 en el mercado, el Galaxy Watch7 sigue siendo una excelente compra. Ahora más, por precio, pero tiene un argumento que, aunque sea cuestión de gustos, para muchos será aplastante: el diseño. Si te gustaba más la anterior forma redonda de los relojes de Samsung, no hay excusa para no hacerte con él cuando lo puedes conseguir por sólo 163,99 euros.

Es lo que nos ofrece Powerplanet para un reloj que se sigue vendiendo oficialmente, pero por 289 euros, y que, en la mayoría de tiendas encontramos a partir de los 219 euros. Total, que comprándolo por 163,99 euros nos estaremos ahorrando, 55 euros en el menor de los casos y hasta 125 si comparamos con Samsung. Y en todo caso, lo que nos ahorraremos será el envío, que va incluido en el precio.

El reloj de Samsung barato que buscabas no es el más básico

Aunque el Galaxy Watch7 ya tiene su correspondiente relevo desde hace unos meses, sigue siendo un dispositivo equilibrado y potente, perfecto para que nos acompañe en el día a día, ya sea por salud, para hacer deporte, para tener más a mano las notificaciones de nuestro Galaxy o simplemente para saber la hora en todo momento sin renunciar al estilo.

Para todo eso, este reloj inteligente de Samsung nos ofrece una pantalla Super AMOLED Always On Display de 1,3 pulgadas montada sobre una caja de 40mm en la variante de la oferta.

Monta un chip Exynos W1000 expresamente diseñado para wearables por Samsung. En este modelo, además, se apoya en 2 GB de RAM y ofrece 32 GB de almacenamiento.

De conectividad viene muy bien provisto, con Bluetooth 5.3 y WiFi de doble banda y tampoco le falta el GPS integrado. Se puede comprar con conexión a las redes LTE independiente, pero en el caso de la oferta hablamos de la variante BT.

La autonomía es su aspecto mejorable pero, no obstante, con este reloj y sus 300 mAh tendremos suficiente para llegar al final de día. Todos los días.

Incluye el sensor BioActive de Samsung para el seguimiento de nuestra actividad física y nuestra salud. Es también un reloj sumergible que cuenta con certificación IP68 de resistencia a polvo y agua. Soporta 5 ATM, así que podemos nadar o ducharnos con él puesto sin miedo.

En cuanto a sistema operativo, el Galaxy Watch7 viene de serie con One UI 6 sobre Wear OS 5, pero se puede actualizar a las siguientes versiones (One UI 7 y One UI 8) sin problema.

Imágenes | Samsung

En Xataka Móvil | Tu Galaxy Watch no es sólo para contar pasos y recibir notificaciones. Así puedes usarlo para tu bienestar mental

En Xataka Móvil | Tu Galaxy Watch puede hacer de reproductor MP3 sin móvil ni conexión a Internet. Incluso puedes conectarle unos auriculares 


Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 0 Comentario