Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

13 razones por las que una SmartBand puede mejorar tu estilo de vida

13 razones por las que una SmartBand puede mejorar tu estilo de vida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
image

El avance de la tecnología y la reducción del tamaño de los dispositivos electrónicos con el paso de los años está posibilitando usar, cada vez más, dispositivos en nuestro día a día como complementos que nos ayudan a cambiar personalmente.

Los dispositivos “wearables” (para llevar puestos) son el paso más notorio en este campo. El ejemplo más práctico son las SmartBands o pulseras cuantificadoras, que nos permiten medir distintos parámetros en nuestro día a día y ayudarnos a mejorar, en definitiva, nuestro estilo de vida. Conozcamos 13 razones por las que una SmartBand puede mejorar tu estilo de vida actual.

¿Qué es una pulsera cuantificadora o SmartBand?

Las pulseras cuantificadoras son unos dispositivos muy en auge ahora mismo: Son unos tan simples, pequeños y efectivos que los llevaremos en la muñeca sin preocuparnos nada más que de cargar su batería y ponerlos en marcha.

Estos dispositivos incorporan una serie de sensores que miden nuestra actividad diaria: cuantos pasos damos, cuantos kilómetros recorremos, cuantas calorías quemamos, cómo dormimos, etc.

SmartBand

Por supuesto, toda su información es meramente estimatoria, ya que solo se trata de unos sensores en la muñeca y no en otras partes del cuerpo, pero aún así es totalmente útil para conocernos mejor y tratar de mejorar ciertos aspectos o de superar nuestras metas personales. Toda la información se muestra resumida en forma de gráficas en nuestro smartphone u ordenador, según la pulsera y según la aplicación usada para ello.

Un ejemplo de SmartBand puntero lo encontramos en el nuevo Sony Smartband SWR10, un dispositivo elegante, práctico y resistente que nos aportará un sinfín de posibilidades, gracias a su LifeLog, para controlar la actividad de nuestro día a día, como reflejan las 13 posibles aplicaciones que podremos darle y os detallamos a continuación.

13 formas en las que una SmartBand te mejorará

SmartBand

Es un cuantificador

Su función más básica: contabilizar los pasos que damos en nuestro día a día. Algo que nos animará a la hora de intentar superar nuestras propias distancias a pie y nos hará mejorar notablemente nuestro estado físico y anímico.

Mide tu actividad

El día tiene muchas horas, y no toda la actividad que tengamos consiste en andar: solemos salir a correr, cogemos la bici, practicamos otros deportes. Nuestra SmartBand puede medir toda nuestra actividad física independientemente de su naturaleza.

Te ayuda a superar tus objetivos

Medir la actividad es algo maravilloso, pero la clave es poder conocer qué hacemos cada día y en cuanta cantidad para poder establecer metas personales y superar nuestros propios objetivos.

SmartBand

Podrás contar las calorías consumidas

Al realizar actividades deportivas, según su intensidad y tu edad, altura y peso podrás consumir más o menos calorías. Tu SmartBand nos tendrá informados sobre la cantidad de calorías que perdemos mientras realizamos dichas actividades.

Te mantendrás en forma

Si contabilizamos nuestros pasos diarios, medimos toda nuestra actividad, superamos objetivos ya establecidos previamente y consumimos calorías en cada actividad realizada, estaremos plenamente en forma y nuestro cuerpo lo agradecerá.

Mejorará tu estado de ánimo

Al contar con buena salud y un mejor estado físico, nuestro estado de ánimo se verá reflejado de la misma manera: nos sentiremos más vivos y felices al comprobar los progresos positivos que conseguiremos poco a poco.

Contarás con un medidor de sueño

Nuestra SmartBand no solo nos resultará beneficiosa en pleno “ajetreo” diario, también será un genial aliado a la hora de ir a la cama. Será capaz de monitorizar nuestros movimientos y mostrarnos posteriormente cual ha sido el descanso real en una gráfica.

Podrás disfrutar de un despertador “silencioso”

El SmartBand te despertará a la mejor hora en función de tu ciclo del sueño. Lo hará vibrando suavemente en tu muñeca justo cuando acabe tu último sueño. No molestarás a nadie más con la típica alarma sonora.

Ideal para revivir o recordar momentos importantes

Gracias a la combinación de nuestra SmartBand y de otras aplicaciones externas como Lifelog, podremos tener un control total de nuestra vida: tendremos información de nuestras actividades de las sociales y lúdicas, gracias a la información que recopila de las aplicaciones de tu smartphone. Marcar un momento memorable en tu vida será muy fácil.

SmartBand

Usarás un útil notificador en tu muñeca

Cuando recibamos una llamada, un mensaje o una notificación en el smartphone, nuestra SmartBand nos lo avisará con una pequeña vibración en nuestra muñeca. Estaremos plenamente informados de todo lo que acontece en el dispositivo al que estemos conectados incluso sin tenerlo delante.

Tendrás un controlador multimedia en tu muñeca

También podremos usar nuestra SmartBand como un controlador multimedia al uso. Nada mejor que, mientras estamos practicando deporte y oyendo nuestro disco preferido, poder reproducir, pasar de canción, pausarla con un toque de botón en nuestra muñeca.

No olvidar nuestro smartphone

Si nos salimos del alcance Bluetooth de nuestro smartphone, nuestra SmartBand nos avisará y evitaremos olvidarlo. Igualmente se almacenará toda la información recabada mientras estemos alejados de él y se sincronizará de nuevo automáticamente al volver a conectarnos.

SmartBand

Complemento de moda discreto, resistente y duradero

Nuestra SmartBand puede influir en nuestra apariencia gracias a ser un complemento estético más. Su elegante diseño y su durabilidad y resistencia frente al agua y al polvo lo hacen un dispositivo totalmente irresistible.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos