Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡A leer! Las mejores aplicaciones para leer ebooks para tu smartphone o tablet

¡A leer! Las mejores aplicaciones para leer ebooks para tu smartphone o tablet
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
image

Leer es una de las mejores cosas que podemos hacer a lo largo de todo el año, pero ahora, en verano, es cuando más idóneo resulta practicar esta saludable costumbre, ya que podemos entregarnos durante mayor tiempo a las historias que guardan para nosotros las páginas de los libros.

Además de leer un libro en papel, o en un lector de libros electrónico, la opción de leer libros en nuestro smartphone o tablet es una de las ideas más adecuadas, ya que gracias a su tamaño y portabilidad resulta cómodo y práctico.

Aplicaciones para leer libros, variedad y diversidad

Ebooks apps

En Android contamos con una gran cantidad de aplicaciones preparadas para hacernos disfrutar de horas y horas de historias apasionantes en nuestro smartphone o tablet, ya sea de forma gratuita o adquiriendo las últimas novedades literarias.

Existen multitud de plataformas con su propia selección de libros a la venta, pero también contamos con reputados lectores plagados de opciones donde podremos importar nuestros propios libros. Vamos a conocer los más destacados de la Google Play Store.

Kobo

Con Kobo, puedes leer en tu smartphone o tablet con sistema Android en cualquier momento y lugar. Descarga nuestra aplicación gratuita de eBooks y encontrarás más de 3.5 millones de títulos gratuitos y a precios asequibles, incluyendo bestsellers, libros galardonados, nuevos lanzamientos, clásicos y joyas aún por descubrir.

Podrás continuar en el punto donde lo dejaste. Sincronizarás tus marcadores, notas y partes resaltadas para que puedas seguir leyendo en cualquiera de los dispositivo que uses. También personalizar tu forma de leer. Disfruta de un texto definido y nítido en el tamaño y estilo que prefieras; prueba el Modo noche para leer cómodamente por la noche, o bloquea la pantalla en modo retrato o paisaje y lee como más te guste.

Kobo

KoboLector de libros

Manga Rock

Manga Rock es un completo lector de manga totalmente traducido al Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Chino y Vietnamita, que lee manga en 24 fuentes populares de varios países.

Cuenta con modos de lectura horizontal y vertical, modo de lectura del detector automático basado en la orientación del dispositivo, soporta 2 direcciones de lectura: de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, otras personalizaciones de lectura: Bloqueo de Zoom, Control de Brillo, y Bloqueo de Orientación, pre-carga automática del siguiente capítulo para una buena experiencia de lectura en línea, lee los capítulos descargados sin conexión.

Manga Rock

Manga RockLector de libros

  • Desarrollador: Not A Basement International
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Google Play Store

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader es compatible con los formatos EPUB y PDF con o sin protección DRM Adobe. Cuenta con una experiencia de lectura enteramente personalizable: parámetros para elegir el tamaño, el tipo y los colores del texto así como los colores del fondo, el margen, el alineado, el espacio entre los renglones y la luminosidad. Aldiko eBook Reader dispone igualmente de un modo para lectura de noche.

También incluye un gran catálogo de libros digitales: navega en el catálogo multilengua (español, francés, inglés, italiano, alemán) de la librería Feedbooks que propone best-sellers, novedades y libros gratuitos de dominio público. La librería Feedbooks tiene un catálogo bien ordenado con extractos de los libros y consejos de los libreros.

Aldiko Book Reader

Aldiko Book ReaderLector de libros

Kindle

La aplicación Kindle para Android está optimizada para dispositivos Android y brinda a los usuarios la posibilidad de leer libros Kindle en una interfaz sencilla y fácil de usar. Tendrás acceso a más de 1.500.000* libros de la Tienda Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1.400 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

Whispersync sincroniza tus libros entre todos tus dispositivos de manera que podrás empezar a leer en un dispositivo y continuar en otro distinto en el mismo punto donde lo dejaste. Consigue la mejor experiencia de lectura disponible

Kindle

KindleLector de libros

eReader Prestigio

Descubra un nuevo modo de leer libros electrónicos con la aplicación Prestigio eReader. Este programa es compatible con los siguientes formatos de texto: epub, mobi, pdf, html, txt y Adobe DRM, y tiene una interfaz de usuario funcional en 25 idiomas.

Prestigio eReader le permite acceder directamente a más de 1 000 000 de ebooks en 25 idiomas, de los cuales más de 48 000 gratuitos. Elija un libro de "su estantería" y láncese a una increíble aventura de lectura. Esta aplicación es una de las más novedosas de Google Play, admite numerosos formatos de textos y es una inmensa base de libros electrónicos gratuitos y de pago. Consiga un montón de libros para descargar gratis.

eReader Prestigio

eReader PrestigioLector de libros

Google Play Books

Google Play Books pone a tu disposición millones de libros, como nuevos lanzamientos, los últimos éxitos de ventas de The New York Times, libros de texto y clásicos gratuitos. Puedes modificar el tamaño de la letra y personalizar al máximo tu experiencia de lectura. Puedes leer online o sin conexión y retomar la lectura donde la dejaste en tu teléfono, tablet u ordenador. ¡Empieza a leer ahora mismo!

Disfruta de una experiencia de lectura fantástica: Lee sin conexión, Añade páginas a marcadores, subraya texto y añade notas, Efecto 3D elegante al pasar páginas, Los marcadores, las notas y las posiciones de lectura se sincronizan en tus teléfonos, tablets y ordenadores

Google Play Books

Google Play BooksLector de libros

Moon+ Reader

Moon+ Reader es un lector de libros con potentes controles y completas funciones: Lea miles de libros electrónicos de forma gratuita; compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos. Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación, soporta epub, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.

Completas opciones visuales: espaciado de línea, escalado de la fuente, negrita, cursiva, sombreado, colores alfa, borde desvanecido, etc. Más de 10 temas incorporados, incluye modo de conmutación Día y Noche. Varios tipos de cambio de página: mediante la pantalla táctil, teclas de volumen o incluso de la cámara, teclas de búsqueda o retroceso. 24 operaciones personalizables (clic en la pantalla, gesto de deslizamiento, teclas de hardware), aplicables a 15 eventos personalizables: búsqueda, marcadores, temas, navegación, tamaño de la fuente y mucho más. 5 modos de auto-desplazamiento: tapando el texto leído, por píxel, por línea o por página. Control de velocidad en tiempo real. Ajuste del brillo con sólo deslizar el dedo por el borde izquierdo de la pantalla; soporta comandos por gestos. Párrafo inteligente, sangría de párrafo, recorte de los espacios en blanco no deseados y opciones de líneas.

Moon+ Reader

Moon+ ReaderLector de libros

Perfect Viewer

Perfect Viewer es un rapidísimo visor de cómics e imágenes. Soporta formatos de imagen: JPEG,PNG,GIF,BMP,WebP. Soporta archivos comprimidos: CBZ/ZIP,CBR/RAR,7Z/CB7,LZH. Soporta archivos PDF tras la instalación del plugin PDF. Filtros de suavizados: promedio, bilineal, bicúbico, Lanczos3

Incluye cinco modos de visualización : Tamaño actual, Ajustar a pantalla, Ajustar a anchura, Ajustar a altura y Personalizado. Soporta lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Opción de establecer imágenes como fondo de pantalla. Exploración de imagenes en carpetas/archivos como miniaturas

Perfect Viewer

Perfect ViewerLector de libros

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos