Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así es el Sony Xperia T3: el más fino de su gama, sin sacrificar autonomía

Así es el Sony Xperia T3: el más fino de su gama, sin sacrificar autonomía
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Los smartphones crecen poco a poco para hacernos disfrutar como nunca antes gracias a sus increíbles pantallas, sus grandes y duraderas baterías, su potencia cada vez más equiparable a equipos informáticos de sobremesa…

Esto no significa que tengamos que cargar con un dispositivo pesado o incluso incómodo a la hora de usarlo. Sony Xperia T3 es un smartphone único: es un dispositivo superfino, pero que no por ello sacrifica autonomía en su batería.

El diseño del Sony Xperia T3

Como es costumbre en los smartphone de Sony, el diseño cautivador del nuevo Sony Xperia T3 es digno de admirar y conocer. No solo nos llamará la atención su extrema delgadez para un móvil de este tamaño, al no alcanzar ni los 7 mm de grosor, sino su acabado en general.

Cuenta con una estructura de acero inoxidable, detalle que denota la delicadeza y cuidado con el que se ha fabricado este smartphone. Sus demás dimensiones son: 150,7 x 77 mm de altura y anchura, respectivamente.

Sony Xperia T3

Su peso es otra proeza: tan solo 148 gramos. Cuidado, que podrá salir volando de nuestras manos sin percatarnos.

Potente, nítido

Sony Xperia T3

Los “entresijos” de este Sony Xperia T3 tampoco nos dejarán indiferentes: cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 GHz de potencia, para ir a la última. También cuenta con una memoria RAM de 1 GB.

Su pantalla está a la altura del resto de componentes, ya que contamos con un panel IPS de 5,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Sony Xperia T3

La incorporación de la ya conocida tecnología TRILUMINOS, nos muestra colores naturales y vivos, más cercanos a lo que solemos ver en la vida real. Esto se debe a la capacidad de mostrar una gama de colores mayor que otras pantallas similares.

También contamos con la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, que proporciona una visualización mejorada al añadir una optimización de contraste en tiempo real a la mejora de nitidez, además de una gestión de colores y reducción de ruidos en la imagen de alta calidad.

Una cámara inigualable

Sony Xperia T3

Tener un smartphone Sony Xperia es tener una cámara de calidad, como es el caso, también, del Sony Xperia T3 y su cámara de 8 MP con sensor Sony Exmor RS.

Éste reconocido sensor permite tomar fotos increíbles en condiciones lumínicas desfavorables, por lo que podrás guardar tus recuerdos en imágenes gracias a tu móvil.

Sony Xperia T3

También dispone de hasta 36 tipos de escenas con sus ajustes automáticos, para adaptar la cámara al escenario y sacar siempre la mejor imagen posible, además de que incluye el modo HDR (alto rango dinámico) que nos permite tomar, con varias exposiciones, y obtener la foto más natural que podamos ver.

A la cámara principal le acompaña una cámara frontal de 1,1 MP para realizar videollamadas de alta calidad con todos tus contactos.

Navega a alta velocidad, comparte al instante, úsalo todo el día

Sony Xperia T3

No olvidemos que con el Sony Xperia T3 podremos conectarnos a nuestra red de datos de la forma más rápida posible gracias a su conectividad LTE/4G. Se acabó el esperar mientras ves vídeos o buscas fotos en tus redes sociales.

Compartir archivos con tu Sony Xperia T3 de móvil a móvil es tan sencillo como tocar el móvil de tu amigo o familiar. Simplemente acercar y tocar. Esto se debe a la conectividad NFC, que nos permite compartir archivos, escuchar música en altavoces compatibles e incluso duplicar tu pantalla en una TV que incorpore un chip NFC.

Sony Xperia T3

También contamos con otras formas de disfrutar contenido en una TV gracias a la inclusión de compatibilidad con Miracast, que nos permite emitir la imagen de la pantalla de nuestro Sony Xperia T3 en una TV compatible. También encontramos certificación DLNA, que nos permite compartir contenido multimedia con cualquier dispositivo compatible de una misma red: una TV, una consola, etc.

Otro de los puntos fuertes del Sony Xperia T3 es su batería, que aguantará hasta 688 horas en tiempo de espera gracias a sus 2500 mAh. Que no os engañen las apariencias, el Sony Xperia T3 cuenta con un consumo de batería menor al de otros modelos similares.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos