Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Con esta selección de teclados Bluetooth para tu tablet te olvidarás del portátil en verano

Con esta selección de teclados Bluetooth para tu tablet te olvidarás del portátil en verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Llega el verano y el tiempo de vacaciones. Nos ponemos a hacer la maleta y lo primero que queremos llevar con nosotros es el tablet. Sin duda por portabilidad y por funcionalidad es el dispositivo perfecto para utilizar en vacaciones, sobre todo, si lo acompañamos con algún complemento que nos ayude a sacarle partido como pueden ser los teclados Bluetooth, perfectos para olvidarte del portátil en verano.

Porque al final del día tenemos muchas cosas que contar y compartir en las redes sociales. No sólo subimos imágenes, también escribimos y contamos lo que nos ha ocurrido a lo largo del día y el teclado puede ser de gran ayuda. Y eso si no tenemos que llevarnos algo de trabajo con nosotros, algo que tampoco es tan raro que ocurra. Vamos a ver una selección de teclados perfectos para trabajar de forma más cómoda cuando nos sentamos en una mesa y una silla.

Sony BKB50

Sony Bkb50 1

Este es el teclado perfecto para tu tablet Sony Z4, que lo convierte en un portátil gracias a su acoplamiento perfecto. De esta forma lo mismo puedes trabajar en una cafetería que utilizar el tablet encima de tus piernas, algo a tener en cuenta a la hora de elegir un teclado de estas características.

El BKB50 pesa sólo 385 gramos, por lo que el conjunto tablet + teclado seguirá siendo muy ligero. Además se conecta de forma muy rápida gracias a la tecnología One-touch. A destacar la duración de su batería, de un mes con el tablet encendido una media de ocho horas al día, por lo que no tendrás que preocuparte de recargarlo en vacaciones.

Logitech Keys-To-Go

Logitech Miniteclado

Si lo que estamos buscando es un teclado pequeño y que ocupe poco tenemos el Logitech Keys-To-Go un teclado independiente muy compacto que podemos llevar a cualquier parte. También te servirá para utilizarlo con tu smartphone y escribir más rápido mensajes o correos electrónicos. Su batería es recargable y dura una media de tres meses. Su superficie es resistente a migas, salpicaduras y todo ello en un peso de 180 gramos.

Kensington KeyFolio Fit

Kensington Keyfolio

En este caso se trata de una funda más teclado versátil para adaptarse a cualquier terreno. Dispone de TapLaunch, una función para personalizar fácilmente tres teclas de acceso directo para que puedas abrir tus aplicaciones favoritas. La funda ayudará a tu tablet a protegerlo de arañazos y golpes. La solapa magnética nos ayuda a mantenerlo bien cerrado.

Lo mejor del Kensigton KeyFolio Fit quizás es la calidad del teclado y sus teclas con tecnología de tijera para mantener la productividad desde este dispositivo. Por otro lado, no levanta levemente el teclado para conseguir una ergonomía un poco más cómoda.

Mini teclado Kloner

Mini Teclado Kloner

Dentro de los teclados independientes, quizás lo que queremos es uno que lo mismo nos sirva para un tablet que para llevar de viaje. El mini teclado Kloner es perfecto en este caso con una estética muy similar a los que tienen los dispositivos todo en uno de Apple solo que, en este caso, es compatible con todo tipo de sistemas operativos.

Seenda teclado plegable

Seenda Teclado Plegable

Otra opción para llevar de viaje es utilizar un teclado plegable, de modo que el espacio que ocupa sea lo más reducido posible. En este caso tenemos en Seenda IBK que se puede conseguir en negro o en blanco y que se pliega sobre sí mismo para que ocupe muy poco espacio. Su peso de poco más de 185 gramos también nos ayuda a llevarlo en el bolso o la mochila sin que nos pese.

Quizás la parte negativa sea la separación necesaria para su pliegue, a la que tendremos que acostumbrarnos para que nuestra productividad no se resienta. La tecnología de tijera de sus teclas nos asegura un buen tacto para escribir rápido.

Silver HT, funda y teclado todo en uno

Silver Ht

En este caso la Silver HT es una funda muy sencilla y versátil, que nos ayuda a proteger el tablet y a la vez nos facilita un teclado completo, que también se puede separar de la funda. De esta forma nos da muchas opciones dependiendo del uso que le vayamos a dar cada día. Es perfecta para tablets de 10".

Universal Mobile Keyboard, el teclado de Microsoft para Android

Universal Keyboard

Microsoft tiene desde hace tiempo una división de hardware con periféricos de gran calidad. No hace mucho que lanzaron un teclado universal, tanto para Android, como para iOS como para Windows. Destaca por la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca con una batería que dura hasta 6 meses. Dispone de teclas home dedicadas para Android y facilidad para cambiar entre sistemas operativos si tenemos dispositivos diferentes.

Funda flip y teclados ColorFly

Flip Colorfly

La funda Flip ColorFly además de un teclado con touchpad dispone de un curioso sistema para sostener el tablet gracias al pliegue de la propia funda sobre sí misma. Esto tiene la ventaja de que para trabajar sobre una mesa es perfecta, pero quizás si tenemos que colocarnos el teclado sobre las piernas puede resultar algo inestable.

Teclados con funda, independientes, plegables o diseñados para adaptarse como un guante a tu tablet. Ahora sólo te queda elegir el que mejor se adapte al uso que quieres darle al teclado en vacaciones para que no te arrepientas de haber dejado el portátil en casa.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos