Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El móvil ahora es el protagonista del coche: la conectividad entre coche y el Smartphone de Sony

El móvil ahora es el protagonista del coche: la conectividad entre coche y el Smartphone de Sony
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Llega la época de echarnos a la carretera y disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier playa o rincón idílico de nuestra geografía. Va siendo hora de preparar la música que nos acompañará durante el trayecto… Pero, un momento, ¿sueles llevar toda tu música en tu Smartphone, verdad?

Los reproductores de audio de los coches suelen incorporar funcionalidades para conectar tu móvil y disfrutar de tu música, pero Sony propone algo mejor: un receptor de audio Bluetooth para tu coche con soporte ajustable para tu smartphone y lector de CD. Conoce al nuevo Sony XSP-N1BT.

La comodidad y la seguridad son la máxima prioridad

Sony XSP-N1BT en tu coche

Sony XSP-N1BT nos permite conectar nuestro smartphone al sistema de sonido de nuestro coche de la forma más rápida, práctica y segura. Tan solo tendrás que preocuparte de lo importante: conducir.

Sony XSP-N1BT cuenta con formato DIN doble, y se conecta a nuestro smartphone usado la conectividad Bluetooth o NFC. También cuenta con un puerto USB de alta potencia, con el que podremos cargar nuestro smartphone colocado en el soporte ajustable, a 1,5 A concretamente.

Si eres un afortunado poseedor de un Sony Xperia, contarás con un modo de carga más cómodo, gracias a su conector de carga magnética incorporado. Se incorpora una pantalla LCD con controles en forma de botones. También debemos saber que la potencia de salida es de 55W x 4.

Si la moderna tecnología inalámbrica no se adapta a todos los conductores del coche, no hay de qué preocuparse, podrás escuchar tu Radio FM de siempre y tus CD’s y MP3's, además podrás conectar tus Pen Drives al puerto USB incluido.

La tecnología más puntera en el salpicadero de tu coche

Sony XSP-N1BT en tu coche

Sony XSP-N1BT no viene solo, puedes combinarlo con la aplicación App Remote 2.0, para que controlar tu smartphone mientras conduces sea tan simple como hablar: te permitirá seleccionar música, iniciar la navegación GPS o realizar llamadas simplemente con tu voz.

Por si fuera poco, también podrás comunicarte con el mundo usando la función de dictar mensajes, ya sean mensajes de texto o incluso correos electrónicos. También podrás controlar los ajustes de sonido del equipo con tu smartphone.

Sony XSP-N1BT hace del sonido una experiencia vibrante. La tecnología Dynamic Reality diseñada para mejorar el sonido del coche, reproduciendo fielmente un entorno de sonido tridimensional.

Sony XSP-N1BT en tu coche

También podrás posicionar el sonido, con retardos específicos, según la forma de tu coche y según donde te sientes, con una amplia gama de coches para escoger.

A ello se le une Advanced Sound Engine, un ecualizador que nos permitirá realizar ajustes de alta fidelidad en tiempo real como: filtros de paso alto/bajo, mejorador de graves posteriores, ecualización de 10 bandas y alineación de tiempo personalizada.

Contamos también con la tecnología Clear Audio+, que se activa con un solo toque y genera un sonido más vibrante con graves potentes y agudos nítidos.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos