Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La guía definitiva sobre aplicaciones para ligar con el móvil

La guía definitiva sobre aplicaciones para ligar con el móvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
image

Antes cuando queríamos conocer a gente nueva para encontrar pareja salíamos por la noche con nuestros amigos, ahora simplemente bajamos la mirada a nuestro móvil y comprobamos cómo va nuestro perfil en nuestra aplicación para ligar preferida.

Hay que reconocer que ahora, con tanta aplicación, lo tenemos mucho más fácil -aunque sólo sea llegar a la deseada primera cita- puesto que las aplicaciones están fragmentadas y cada una de ellas tiene un público muy concreto con unos objetivos claros que ayudan a que sus usuarios consigan el tipo de relación que buscan. Veamos qué opciones tenemos.

Tinder, tu foto habla por ti

tinder_guy_wide-b85ae793e7fb1871cc4fb77ea5e807b3123644b1.png

Si rellenar perfiles no va contigo Tinder es lo que buscas. Se trata de una aplicación que utiliza los datos básicos de Facebook para configurar tu perfil y te muestra las fotos de perfil de gente del género adecuado de de tu misma zona y edad. Tus likes de Facebook hablan por ti y simplemente decidirás si la persona de la foto te parece atractiva. Si los dos dais el ok a vuestras respectivas fotos podréis empezar a chatear.

La gran baza de Tinder es que ha atraído a un buen número de chicas, algo poco común en este tipo de aplicaciones. Además se ha hecho popular por ser efectiva para conseguir rápidamente contactos sexuales.

tinder.png

TinderSocial

Ashley Madison, para adúlteros

ashley madison

Si estás casado o con pareja estable, pero quieres tener una aventura Ashley Madison te lo pone fácil. Se trata de una aplicación pensada para tener relaciones esporádicas entre desconocidos manteniendo siempre el máximo de discreción entre sus usuarios para evitar que sean pillados por sus parejas.

Además cada vez hay más solteros, tanto hombres como mujeres, que se lanzan al uso de esta aplicación buscando contactos sexuales sin complicaciones.

icon_256.png

Ashley MadisonSocial

Grindr, para hombres gays

Grindr es probablemente la aplicación para ligar con más éxito, con más de 7 millones de usuarios en 192 países, y esto siendo una aplicación sin versión de sobremesa.

Grindr está pensada para que los hombres, que en general siempre han sido más directos ligando que las mujeres, puedan comprobar los chicos disponibles en su zona. La aplicación es bastante simple, prácticamente sólo puedes mirar perfiles y chatear con los chicos, pero en esa simplicidad radica su éxito.

grindr-logo-shirt-gold_design.png

GrindrSocial

Dattch, para lesbianas

datch

Si los gays suelen ser rápidos y directos en lo que a ligar se refiere, las lesbianas son todo lo contrario, suelen necesitar bastante más tiempo y mucha confianza en la persona que van a conocer para tener una cita. Hasta ahora todas las aplicaciones lésbicas que había en el mercado se movían por estándares heterosexuales o gays que encajaban poco con la idiosincrasia lésbica. Por suerte llegó Dattch con juegos conseguir que se de ese primer contacto.

La aplicación está configurada como un Pinterest para ligar y su gran reclamo es el énfasis que le ponen para evitar que los hombres heterosexuales -grandes aficionados a este tipo de aplicaciones- consigan mezclarse con perfiles falsos.

dattch

DattchSocial

OK Cupid, la aplicación en la que cabe todo el mundo

ok cupid

OK Cupid está configurada como una agencia matrimonial clásica sólo que con una imagen y diseño más modernos. En tu perfil puedes subir varias fotos, pero también dispone de un largo cuestionario con cuyos datos la aplicación hará sus cálculos para encontrarte posibles parejas. Los perfiles, que suelen estar muy cuidados, son públicos y en todo momento sabes quien te visita.

OK Cupid es una aplicación pensada para que tengas éxito en tus citas -evidentemente tu debes hacer la criba final- y por eso mismo es de las más populares.

okcupid

OK CupidSocial

Pure, para los más atrevidos

Pure es una aplicación recién lanzada pensada para que no te lo pienses mucho y tengas esa primera cita cuanto antes, sin pensártelo mucho, porque estas aplicaciones sirven justamente para eso, para conocer gente. Aunque en este caso probablemente está más enfocada a los encuentros sexuales rápidos.

La aplicación busca la privacidad de sus usuarios y si aceptas una cita debes poder quedar durante la siguiente hora. Rápido y fácil.

pure

PureSocial

  • Desarrollador: Get Pure INC
  • Precio: Gratis
  • Descarga en: Web Oficial

UniformDating, porque necesitas un héroe en tu vida

Si te van los uniformes UniformDating es tu aplicación. Aquí encontrarás bomberos, policías, militares, médicos, enfermeras, pilotos, o cualquier profesión de gente que deba llevar uniforme para realizar su trabajo. UniformDating te permite buscar usuarios por la profesión, lo que facilita mucho las cosas.

UniformDating es muy popular en el Reino Unido, me pregunto por qué.

uniformdating.png

UniformDatingSocial

eHarmony, si quieres casarte

Si lo que quieres es encontrar el amor de tu vida cuanto antes, casarte y vivir felices el resto de vuestras vidas eHarmony es la aplicación adecuada. Se trata de una aplicación clásica en la que debes rellenar un perfil pensado para para que te aparezcan las personas que más te convienen.

La gran ventaja de eHarmony es que tienen una de las tasas más altas de matrimonios y relaciones de larga duración.

eharmony.png

eHarmonySocial

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos