Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Se acabó hablar con señas en el extranjero: con estas 11 aplicaciones te entenderán a la primera

Se acabó hablar con señas en el extranjero: con estas 11 aplicaciones te entenderán a la primera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Aprender idiomas es algo prácticamente obligatorio en los tiempos que corren: solemos hablar inglés, por poner un ejemplo, como segundo idioma en casi todos los países que no lo usamos de forma oficial.

No queda solo en el inglés la cosa: alemán, francés, italiano… Son tantos idiomas que es imposible que los aprendamos todos antes de viajar. Para ello, gracias a nuestro smartphone Android contamos con la posibilidad de comunicarnos en cualquier idioma sin haberlo aprendido.

Hazte entender gracias a tu smartphone

Aplicaciones traducción

La tienda de aplicaciones Google Play Store pone a nuestra disposición una amplísima selección de apps que nos ayudarán de forma efectiva a no perder ni una palabra de las que oigamos en estas vacaciones fuera de casa.

Contamos con aplicaciones que traducen conversaciones en tiempo real, completos diccionarios que nos ayudarán a recordar términos, e incluso aplicaciones que usarán nuestra cámara como traductor. Conozcamos las 11 mejores aplicaciones de traducción.

Babylon Touch

¿Fin de semana en París sin entender una sola palabra en el menú del restaurante? ¿Se encuentra leyendo un libro en inglés y no está seguro del significado de algunas palabras? Babylon, el principal proveedor de diccionarios y de software de traducción en el mundo le trae Babylon Touch.

Capture cualquier texto impreso con su Babylon Touch y obtenga la traducción instantánea de las palabras. Su traductor de un solo toque. Toque una palabra y obtenga una traducción instantánea. Ideal para cualquier traducción impresa (libros, menús, prensa, libros de texto y mucho más). Una amplia selección de diccionarios y glosarios, más de 1.600 glosarios en docenas de idiomas

Babylon Touch

Babylon TouchTraductores

Word Lens Translator

Vea el mundo en su idioma: traduzca al instante palabras impresas usando su cámara integrada en tiempo real.

    Idiomas disponibles:
  • inglés ⇆ ruso
  • inglés ⇆ italiano
  • inglés ⇆ francés
  • inglés ⇆ español
  • inglés ⇄ alemán
  • inglés ⇄ portugués

Word Lens traduce sobre la marcha: No se necesita NINGUNA RED, los resultados aparecen inmediatamente en la pantalla de video en cualquier parte del mundo que los necesite. También busca traducciones de palabras que se introduzcan o tocando sobre una palabra.

Word Lens Translator

Word Lens TranslatorTraductores

Voice Translator

Aplicaciones traducción

Voice Translator es un traductor compacto y fácil de usar. Traduzca a voz, leyendo en voz alta los resultados de dicha traducción. Traduzca una conversación.

Traducción simultánea multilenguaje: podrá traducir textos en hasta 72 idiomas distintos. Contará con los registros de las traducciones realizadas para revisarlos posteriormente.

Voice Translator

Voice TranslatorTraductores

iSpeech

Aplicaciones traducción

Habla y traduce cualquier palabra o frase, incluyendo el correo electrónico o de texto (SMS) en varios idiomas con iSpeech Translator. Voz que lee el texto con calidad humana y reconocimiento de voz de alta calidad.

Podrás: Traducir cualquier texto hablando o escrito, cortar y pegar desde el navegador web, aplicaciones de chat, correos electrónicos, traducir texto en 7 idiomas.

iSpeech

iSpeechTraductores

Google Translator

Rompe las barreras del idioma con el Traductor de Google: Traduce a 80 idiomas. Habla con naturalidad y deja que Google traduzca. Habla, escribe a mano o con el teclado, o haz una foto de lo que quieres traducir.

Traduce sin conexión mientras viajas. No necesitarás conexión a Internet. Guarda tus traducciones y recupéralas desde cualquier dispositivo. (La entrada mediante la cámara y la traducción sin conexión están disponibles en Android 2.3 y versiones posteriores).

Google Translator

Google TranslatorTraductores

Traductor

Traductor de textos gratuito, fácil de usar y rápido. Ideal para llevar en el móvil o tablet. Traduce desde y hacia más de 40 idiomas diferentes y pronuncia las palabras escritas para un mejore entendimiento. Si bien su principal uso es la traducción del inglés al español y visceversa, se pueden hacer muchas más traducciones en diferentes idiomas.

Traductor

TraductorTraductores

iTranslate

Mediante la combinación de reconocimiento de voz y traducción automática, iTranslate es la primera aplicación que cumple el legendario sueño de la ciencia ficción de tener un Traductor Universal de bolsillo.

Podrás traducir palabras, frases e incluso frases completas en más de 50 idiomas. Diccionarios con resultados adicionales de traducción, significados y sugerencias. Escucha voces de alta calidad en la mayoría de los idiomas. Preparada para pantallas grandes (tablets).

iTranslate

iTranslateTraductores

Free Voice Translator

Free Voice Translator es una de las aplicaciones traductor gratuito más popular mediante la combinación de reconocimiento de voz, traducción automática y salida de voz que le permitirá traducir el texto o discurso a voz en cualquier país como en casa.

Esta app detecta y convierte la voz automáticamente en 80 idiomas. ¿Quieres ir a otro país, pero no sabes si habrá conexión a internet? No hay problema: guardar frases favoritas en Favoritos.

Free Voice Translator

Free Voice TranslatorTraductores

Traductor para conversaciones

Aplicaciones traducción

Traductor para conversaciones es un traductor de idiomas para mantener conversaciones con extranjeros. Es un intérprete para el diálogo con la población local.

Fácil para comunicarse con los extranjeros, para hacer preguntas en otros idiomas, para viajes o vacaciones, para su Negocio, cuenta con 70 idiomas, puede traducir palabras o frases.

Traductor para conversaciones

Traductor para conversacionesTraductores

Photo Translator Free

Aplicaciones traducción

Tome una fotografía desde la cámara del teléfono y traduzca directamente a cualquier idioma. La aplicación Photo Translator Free reconoce el texto de la imagen y la traduce automáticamente.

Puede usar esta app en restaurantes, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, etc. Esta aplicación es compatible con los siguientes idiomas: búlgaro, catalán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), danés, alemán, griego, Inglés, finlandés, francés, hebreo, hindi, croata, japonés húngaro, indonesio, italiano, coreano, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, serbio, sueco, tagalo, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita.

Photo Translator Free

Photo Translator FreeTraductores

Voice Translator Free

Aplicaciones traducción

Voice Translator Free es un traductor de voz que le permite traducir lo que dice en más de 50 idiomas.

Características: Traducción de texto en más de 50 idiomas (texto hablado) y reconocimiento de voz.

Voice Translator Free

Voice Translator FreeTraductores

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos