Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Si el Mundial te ha dejado con ganas de fútbol, ahí van 11 juegos indispensables para Android

Si el Mundial te ha dejado con ganas de fútbol, ahí van 11 juegos indispensables para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Encauzamos, queramos o no, la recta final de este reñido (y decepcionante para España) Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Ya son pocos los equipos que aguantan y nadie sabe a ciencia cierta quién se puede postular como ganador de la Copa del Mundo este año.

En dos semanas, las tardes de balón internacional serán historia. Pero ¿te has quedado con ganas de más, verdad? No te preocupes, la selección de juegos que puedes instalar en tu smartphone te ayudará a revivir la experiencia cuantas veces quieras.

Hambre de Fútbol, como diría Luis Suarez

Mundial de Fútbol Brasil 2014

La tienda de aplicaciones Google Play Store cuenta con multitud de aplicaciones y juegos a tu alcance, cada vez más modernos y sofisticados, e incluso tematizados para la ocasión con el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Contamos con simuladores realistas, juegos divertidos y frescos, simuladores de tiro a puerta, gestores de equipos, sagas legendarias… La lista de títulos es larguísima. Hoy vamos a conocer 11 propuestas muy a tener en cuenta para que aplaques, por un momento, tu hambre de fútbol tras el Mundial.

FIFA 14

FIFA 14 cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!

FIFA 14

FIFA 14Juegos

Dream League Soccer

¡Un nuevo concepto de fútbol! Dream League Soccer es tu oportunidad para formar el mejor equipo del mundo. Recluta nuevos jugadores, mejora tu estadio, y entrena a tu equipo mientras lo diriges a lo más alto.

Usa nuestro completo sistema de traspasos para crear tu propio equipo. Ficha a jugadores con monedas o hazte con una ganga gratis. Forma una plantilla de hasta 32 jugadores para vivir una experiencia sin igual.

Dream League Soccer

Dream League SoccerJuegos

Stickman Soccer 2014

Experimenta una diversión sin precedentes con Stickman Soccer 2014, la secuela del exitoso Stickman Soccer original. Vive su juego rápido, su atmósfera deslumbrante, sus animaciones fluidas, sus controles simples, su acción sin control...

Escoge a tu equipo nacional y sube posiciones en varias temporadas, copas importantes o copas del mundo.

Stickman Soccer 2014

Stickman Soccer 2014Juegos

Flick Shoot

Experimenta los disparos a puerta gratis más realistas con Flick Shoot.

Experimenta los disparos a puerta gratis más realistas con el juego de deportes que más rápido se está extendiendo. Flick Shoot presenta la experiencia futbolera más entretenida gracias a un impresionante motor gráfico con unas físicas realista.

Cuatro modos de juego diferentes, gráficos y forma de juego mejorados, animaciones y motor gráfico con portero realista, controles de quiebros y disparos realistas, tabla de puntuación más alta para cada modo de juego, cuatro modos de juego diferentes: Arcade, Time Attack, Goal Post, Wall Kick (Pro).

Flick Shoot

Flick ShootJuegos

Big Win Soccer 2014

Big Win Soccer te trae el apasionante mundo del fútbol de primera categoría! Si te gusta el deporte rey, Big Win Soccer es un juego hecho a tu medida.

Crea el equipo de tus sueños, compite contra rivales de todo el mundo, observa cómo tu equipo se esfuerza al máximo en el campo, aumenta las habilidades de tus futbolistas: pases, tiros a puerta, regates… y prepárate para alzarte con el Trofeo diario y ser así el campeón de BIG WIN.

Big Win Soccer 2014

Big Win Soccer 2014Juegos

Real Football 2013

Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla de RF13. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos en este juego.

RF13 es un fantástico juego de simulación de deporte en el que tendrás la oportunidad de ganar una liga o una copa, jugar con campeones mundiales, ser el mánager de un equipo fantástico y mucho más. Una simulación fantástica y real, un juego de administración de equipos, donde podrás competir contra la liga o la Euro copa, y la copa del mundo , todo ello en un único paquete futbolístico.

Real Football 2013

Real Football 2013Juegos

Football Manager Handheld 2014

Football Manager Handheld 2014 es el juego de gestión futbolística más realista que existe para dispositivos móviles y tabletas. El juego te permite vivir tu sueño de gestionar tu club favorito: tomas grandes decisiones, decides los traspasos, las tácticas y las sustituciones mientras sigues el partido en directo con su aclamado motor gráfico.

¿Puedes satisfacer a los fans, a la junta directiva y a los medios y llevar a tu equipo a la gloria?

Football Manager Handheld 2014

Football Manager Handheld 2014Juegos

EA SPORTS Football Club

Para usar esta aplicación, necesitas tener una Cuenta Origin vinculada a FIFA 14 (Xbox One, Xbox 360®, PlayStation®4, PlayStation®3 o PC). Para usar las características de FIFA Ultimate Team en esta aplicación, debes tener un Club de FUT en FIFA 14.

Al mismo tiempo que te abres paso hacia la gloria internacional, accede a tus Noticias, Alertas y Amigos de Football Club. Con EA SPORTS Football Club, nunca te perderás un mensaje importante de tus Amigos, ese traspaso en FUT en el último momento o una oferta de sobres por tiempo limitado. ¡Llévate el mundo de FIFA allá donde vayas!

EA SPORTS Football Club

EA SPORTS Football ClubJuegos

Striker Soccer Brasil

¡Nueva entrega de la saga Striker Soccer! En esta ocasión tienes que llevar a tu selección nacional de fútbol a lo más alto en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Podrás jugar a cuatro modos de juego diferentes con las 32 selecciones presentes en el Mundial de Brasil 2014, o competir con otras 28 selecciones invitadas. El juego incluye lo mejor de las anteriores versiones, que ya han acumulado más de 12 millones de descargas, añadiendo nuevas modalidades con motivo de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Striker Soccer Brasil

Striker Soccer BrasilJuegos

True Football 2

¿Quieres ser entrenador de fútbol? Para llegar a los más grandes trofeos con tu equipo? Sí, esta aplicación es para ti! Toma el control de una de las más de 1.000 equipos de 64 países y comenza tu aventura en el fútbol!

Decide sobre los diferentes aspectos de tu equipo, incluyendo finanzas, capacitación de jóvenes, transferencias, contratos de patrocinio y mucho más! Gana tus partidos para ganar la confianza de tu presidente y tus partidarios. ¿Te gustan los retos? ¿Por qué no tomar un de los equipos de divisiones inferiores, y llegar a la cima con el?

True Football 2

True Football 2Juegos

Striker Soccer 2

Lánzate al terreno de juego en Striker Soccer 2, la secuela del famoso Striker Soccer. Crea tu propio equipo de jugadores estrella y llévalos a lo más alto mientras demuestras tus habilidades en el terreno de juego.

Esta aplicación permite las compras integradas. Puedes restringir las compras integradas mediante los ajustes de tu dispositivo. Con un sistema clásico de juego y apto para jugadores de todos los niveles, ¡Striker Soccer 2 es la caña!

Striker Soccer 2

Striker Soccer 2Juegos

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos