Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un mes saliendo a correr con el Sony Smartwatch 3 sin tener que llevarme el teléfono

Un mes saliendo a correr con el Sony Smartwatch 3 sin tener que llevarme el teléfono
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
image

En plena era de la tecnología y con la fiebre runner, somos muchos los que disfrutamos de una buena carrera por nuestra ciudad, y nada mejor que poder monitorizar nuestros entrenamientos y además escuchar nuestra música preferida sin necesidad de tener que estar pendientes de nuestro smartphone.

Hoy os queremos contar la experiencia de un mes saliendo a correr con el Sony Smartwatch 3. Sony Smartwatch 3 nace como sucesor directo del Sony Smartwatch 2 y es el reloj de la tercera generación de Sony, el primer smartwatch de esta compañía que dispone del sistema operativo Android Wear

Aplicaciones para runners

Google incluye una serie de aplicaciones de serie que nos permiten grabar recordatorios, programar alarmas o incluso añadir eventos a nuestro calendario utilizando únicamente nuestra voz, gracias a los comandos de voz que recibe este reloj.

Sin embargo, si hay algo que destaca de este reloj, es su gran funcionalidad de cara a nuestros entrenamientos de running. En este smartwatch podremos instalar aplicaciones como Runtastic, Google Fit, Endomondo o Strava, disponibles para Android Wear, además de RunKeeper.

Si queremos utilizar nuestro Sony Smartwatch 3 al 100%, RunKeeper es la aplicación perfecta, ya que, es la única del mercado que aprovecha el GPS que se incluye en este reloj, así podremos salir a entrenar sin tener que llevar nuestro smartphone encima.

Además, si queremos disfrutar de buena música, no necesitaremos más que emparejar unos auriculares bluetooth a nuestro Sony Smartwatch 3 y así podremos disfrutar de nuestros entrenamientos por completo.

Sony Smartwatch 3 además de GPS, resistente al agua y con buena autonomía

El mercado de los smartwatch cada vez crece más y las opciones con las que contamos son diversas, sin embargo, Sony Smartwatch 3 cuenta con una serie de funcionalidades y características que lo convierten en el candidato perfecto para nuestras muñecas:

  • GPS incluido: este reloj cuenta con GPS, lo que nos permitirá disfrutar de nuestros entrenamientos y salidas, sin necesidad de llevar nuestro smartphone encima para poder contabilizar o monitorizar el recorrido completo que realicemos, siendo la información de la ruta totalmente fiable.
  • Resistente al agua: Sony ha dotado a su smartwatch con una certificación IP68 que garantiza que se podrá mojar el reloj sin que corra peligro en la mayoría de situaciones en las que el agua sea protagonista.
  • Batería: este Sony Smartwatch 3 cuenta con una batería de alta capacidad, concretamente 420 mAh , una de las más altas del mercado. Dependiendo de su uso podremos disfrutar de su funcionamiento durante un día o dos por completo.
  • Carga directa: además, en este modelo, Sony ha incorporado un conector Micro USB protegido por una cubierta de goma, gracias al cual no tendremos que preocuparnos de que entre agua y polvo. Una ventaja importante es que este reloj puede cargarse de forma directa, sin necesidad de ningún aparato externo, sencillamente con el cargador micro USB como si de un smartphone se tratase.

Características principales

Para finalizar el artículo, os queremos mostrar una tabla resumen con todas las características disponibles en este reloj: procesador, memoria, capacidad de almacenamiento, resolución, conectividad y otra serie de características destacables de este smartwatch:

Sony Smartwatch 3
Dimensiones y peso 36 x 5,1 x 10 mm; 74 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
Memoria 512 MB
Almacenamiento 4 GB
Pantalla LCD de 1,6 pulgadas.
Resolución 320 x 320 píxeles
Conectividad Bluetooth 4.0, NFC, WiFi
Sensores GPS, luz ambiental, acelerómetro, brújula, giroscopio
Conexión Micro USB
Batería 420 mAh
Durabilidad Resistente al agua y polvo (IP68)
Compatibilidad Con cualquier Android 4.3 o superior
Precio 229,99 euros

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos