Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Z4 tablet o Z3 compact, ¿cuál es el mejor tamaño de tablet para llevarnos de vacaciones?

Z4 tablet o Z3 compact, ¿cuál es el mejor tamaño de tablet para llevarnos de vacaciones?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

A la hora de irnos de vacaciones no podemos llevarnos en la maleta todo lo que nos gustaría. Nos toca elegir y ahorrar espacio, pero no queremos dejar atrás nada que nos sea útil o nos ayude a disfrutar más con nuestras vacaciones. Por eso es tan difícil elegir entre dos tablets como el Sony Xperia Z4 y el Sony Xperia Z3 compact para que nos acompañen en nuestros días de descanso.

Afortunadamente ambos modelos son muy ligeros por lo que, uno u otro no supondrán un aumento considerable de nuestro equipaje, con 389 gramos para la versión WiFi del Sony Xperia Z4 y sólo 270 gramos el Sony Xperia Z3 compact. Por lo tanto la elección casi tiene que ver más con otros factores además del peso. Vamos a ver alguno de ellos.

Sony Xperia Z3 tablet, más portabilidad para una pequeña gran pantalla

Para mí el tamaño de la pantalla es importante, ya que va a definir como utilizamos la tablet. En este caso el Sony Xperia Z3 compact tiene un tamaño de 8,1", lo que nos va a permitir sujetarlo con una sola mano, algo para mi muy importante si lo utilizamos cuando estamos todo el día de un lado para otro.

Además este tamaño no implica que perdamos calidad, ya que tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, perfecta para reproducir todo tipo de contenido multimedia. En este caso gracias a su batería de 4.500 mAh tenemos la posibilidad de reproducir hasta 15 horas de vídeo sin pasar por un enchufe, algo que agradeceremos si lo utilizamos para entretener a los niños cuando vamos en coche, por ejemplo.

También este menor tamaño nos permite encontrar lugares donde apoyar el tablet de forma más sencilla. Si además vamos a estar en la piscina, al ser resistente al agua no tendremos problemas si se moja. Por su reducido tamaño siempre irá con nosotros allí donde vayamos.

Z3 Juegos

Si lo que queremos es jugar con el tablet, la Sony Xperia Z3 compact se convierte en la pantalla perfecta para acoplar a tu mando de la PlayStation y no dejar de disfrutar de tus juegos favoritos incluso cuando estás fuera de casa.

Todo esto es posible porque a pesar de ser pequeño en tamaño, lo cierto es que tiene un gran rendimiento, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5 GHz al que acompañan 3 GB de memoria RAM. Esto nos asegura la fluidez necesaria para todo tipo de tareas. También para aprovechar su cámara para capturar vídeo en alta definición a 1080p.

Sony Xperia Z4 tablet, perfecto para sustituir también a tu portátil

La principal diferencia con el modelo anterior está en el tamaño de la pantalla, que se va a 10,1", pero también en la calidad de la misma, que dobla a la anterior con un resolución 2K de 2.560 x 1.600 píxeles. Pero también le acompaña un procesador más potente, un Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz, de ocho núcleos y 64 bits junto con una gráfica Adreno 430.

Por estas características el Sony Xperia Z4 tablet será perfecto no sólo para cumplir con lo que hoy en día le pedimos a un tablet de gama alta, sino también para sustituir a nuestro portátil y dejarlo en casa. Lo único que necesitamos es elegir el teclado que sea más adecuado para nosotros.

Z4 Teclado

Pero no sólo nos sevirá para trabajar delante de una mesa, sino que el Sony Xperia Z4 tablet será perfecto para sacar a la calle, porque gracias a su pantalla un 40% más brillante que la del Xperia Z2 la visión que logramos será perfecta desde cualquier ángulo, incluso en exteriores. Gracias a la tecnología Live Colour LED el color es uno de sus valores y tenemos un amplio espectro con colores reales que nos ayudan a tener una imagen más real.

Todo esto lo hace sin perder autonomía gracias a su batería de 6000 mAh que le permite reproducir hasta 17 horas de vídeo sin necesidad de cargarse. Y además incluye el modo STAMINA para exprimir al máximo la duración de la batería.

Por todo esto la elección entre ambos modelos resulta muy complicada. Ambos son perfectos para llevar de vacaciones, pero ya dependerá de si lo que buscamos es un tablet muy ligero y potente o uno que también sustituya a nuestro portátil y no perdernos nada en su gran pantalla.

En Espacio Sony

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos