Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

La tarifa emprendemas de MásMóvil: IVA gratis durante un año

3 comentarios

Emprendedor

La crisis está golpeando fuerte nuestro país, y la ausencia de oportunidades de empleo está empujando a más de un valiente a crear su propio negocio. El éxito de un emprendedor se fundamenta en haber tenido una buena idea, por supuesto, pero también en los detalles. La obtención de servicios externos a precios competitivos pueden ser de gran ayuda.

En este contexto se enmarca la iniciativa Emprendemás, una oferta de MÁSMÓVIL, cuyo objetivo es ahorrar costes a los nuevos emprendedores, asumiendo el 21% del IVA durante un año, para aquellas empresas que se hayan constituido en 2013. La oferta contempla un máximo de dos líneas de contrato por empresa.

Cualquier emprendedor que quiera ser beneficiario de esta campaña, deberá darse de alta en la página web de MÁSMÓVIL, o a través del número de teléfono gratuito 1473, enviado por correo electrónico a la dirección documentacion@masmovil.es el documento oficial que acredita la constitución de su empresa en 2013, esto es, el modelo 036 (Declaración Censal de alta, modificación y baja en el Censo de obligados tributarios).

Este es la aportación de MÁSMÓVIL para la construcción de un tejido empresarial sólido, que a fin de cuentas es el principal motor de la economía. En la intervención realizada por Allí, Meinrad Spenger, CEO y cofundador de MásMóvil, en la 1ª edición del Foro Quiero Formación, organizado por el Club del Emprendimiento, destacó la visión de su empresa sobre la crisis y la necesidad de apoyar a los emprendedores con estas palabras:

Desde que comenzó la crisis, en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual.

Emprendedores MásMóvil

Imagen | Erik ERXON
En Sin vuelta de hoja | Manual de fracaso para emprendedores

+ Deja tu comentario

Comentarios