Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

MÁSMÓVIL sigue apoyando a los emprendedores en 2013 con EMPRENDEMÁS

2 comentarios

Un emprendedor más

Que estamos en un momento difícil para todos no se le escapa a nadie. 2012 ha sido un año muy duro para la sociedad y parece que 2013 no va a ser mucho mejor. Para mitigar estos malos momentos MÁSMÓVIL quiere seguir apoyando al máximo a los clientes que confían en ellos y poniendo en esta ocasión la vista en los emprendedores vuelve a poner en marcha la promoción EMPRENDEMÁS.

El año pasado ya os hablamos aquí en Espacio MÁSMÓVIL de esta promoción, donde un emprendedor que hubiera creado su empresa en 2012 podía no pagar el 21% de IVA durante un año, ya que era la propia MÁSMÓVIL la que asumía el pago del impuesto para ayudar así a la creación y supervivencia de nuevas empresas españolas.

En 2013 va a ser exactamente igual. MÁSMÓVIL vuelve a apoyar a los emprendedores por lo que si eres uno de ellos puedes aprovecharte de la promoción y no pagar el 21% del IVA durante los 12 primeros meses. Pero no sólo los de 2013 tienen esta opción, ya que para las personas que hayan creado su empresa en 2012 también pueden aprovecharse de EMPRENDEMÁS.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la promoción EMPRENDEMÁS es sencilla y directa. La empresa tiene que haber sido creada en 2012 o 2013, se limita a dos líneas por empresa y con líneas de contrato (con la oferta que quieras, por supuesto). Para contratarla se puede hacer de dos maneras: llamando al número gratuito 1473 o a través de la página web http://www.masmovil.es. Después de la alta por medio de una de las dos opciones tan sólo hay que enviar el documento acreditativo de creación de la empresa en uno de los dos años (2012 o 2013) al correo documentación@masmovil.es.

Tan fácil y sencillo como eso. Si contratas una o dos líneas de contrato con MÁSMÓVIL y tienes una empresa creada en 2012 o 2013 MÁSMÓVIL te paga el IVA durante 12 meses. Porque MÁSMÓVIL se preocupa por la economía española y por los emprendedores, así lo dicen las palabras de Meinrad Spenger, CEO y co-Fundador de MÁSMÓVIL: “Desde que comenzó la crisis, en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual”,

En Espacio MÁSMÓVIL | Si eres emprendedor MÁSMÓVIL te paga el IVA durante un año
Foto | Eneas

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de danisanz !

    Pues que queréis que os diga, mucho mejor que planes de ahorro tan confusos que no entiende nadie, esto me parece más claro. Muy bien por este operador, a ver si otros toman nota.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de spielcastle !

    Es de momento el Operador MAS BARATO con tarifa INFINITA, pero OJO al DATO.... NO TE PASES DE 1GB que te lo COBRAN.... Saludos