Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Pon a prueba tus dotes de estrategia de defensa con estos juegos

2 comentarios

Tower Defense Lost Earth

Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta traeros buenos juegos gratuitos y además de todos los géneros. Hoy nos decantamos por los títulos de estrategia de defensa en tiempo real, un género también conocido como Tower Defense.

El objetivo de este tipo de juegos es muy sencillo: defender nuestra posición a toda costa. Para ello utilizar sabiamente los recursos a nuestro alcance colocando las distintas unidades en los puntos estratégicos que nos den cierta ventaja sobre el enemigo. Son juegos en los que tenemos que darle al coco, porque si no pensamos bien nuestros movimientos acabaremos mordiendo el polvo.

Tower Defense: Lost Earth

Tower Defense: Lost Earth

Qué mejor que empezar nuestras recomendaciones con un juego llamado ‘Tower Defense: Lost Earth’, ¿no? Vamos, que aquí no hay ni trampa ni cartón. El argumento no es demasiado original, pero poco importa eso aquí. Lo relevante es que el juego sea divertido. Y lo es. En ‘Tower Defense: Lost Earth’, el planeta Tierra ha dejado de ofrecer una serie de recursos, por lo que la humanidad ha decidido buscarlos en otro planeta. Los habitantes de este planeta alienígena no están muy contentos con nuestra actitud, así que deciden poner resistencia.

El juego está muy bien llevado a cabo y nos ofrece un montón de opciones: 40 campañas distintas, siete mapas de desafíos, cuatro modos de juego, cuatro tipos de armas especiales a nuestro alcance, y más.

Descarga gratuita | Android, iOS

Toy Defense

Toy Defense

Con ‘Toy Defense’ nos alejamos de la ciencia ficción propuesta por ‘Tower Defense: Lost Earth’ para meternos de lleno en la Primera Guerra Mundial, aunque el juego huye de cualquier acercamiento realista al conflicto. Tanto nuestras unidades como las enemigas, sean del tipo que sean, tienen aspecto de fichas de juego de tablero, de juguetes.

Que no os engañe su aspecto desenfadado, ‘Toy Defense’ tiene todo lo necesario para ser un buen juego de estrategia de defensa y cuenta con 84 niveles distintos, unidades divididas por clases (tiradores, artillería antiaérea, etc.), nueve clases distintas de enemigos a los que hacer frente, etc. Digamos que es de esos juegos que enganchan sin remedio.

Descarga gratuita | Android, iOS

Castle Defense

Castle Defense

Si no os gusta la ambientación SciFi de ‘Tower Defense: Lost Earth’, pero tampoco os acaba de convencer la particular ambientación de ‘Toy Defense’, quizás este ‘Castle Defense’ se ajuste más a vuestros gustos. En este caso se trata de un título con una ambientación de corte fantástico repleto de orcos, magia, guerreros, castillos y monstruos.

Podremos elegir entre tres tipos de personaje (mago, paladín, o bárbaro), tendremos a nuestro alcance 12 torres distintas y poderosas, visitaremos 15 campos de batalla distintos a lo largo de 100 niveles, nos enfrentaremos a más de 20 tipos de monstruos. En definitiva: un juego verdaderamente épico.

Descarga gratuita | Android

Esperamos, como siempre, que os lo paséis en grande con estos juegos. Darle al coco pocas veces ha sido más divertido.

+ Deja tu comentario

Comentarios