Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Si lo tuyo es cantar, convierte tu móvil en un karaoke

1 comentario

Karaoke

Seguramente a muchos os gusta la música y os encantaría poder cantar bien, pero no os animáis a canturrear algo más que en la ducha. A otros muchos os debe pasar al contrario y sois de los que disfrutáis al máximo en un karaoke. En cualquiera de los dos casos os pueden venir bien estas aplicaciones.

Con ellas tendréis un karaoke móvil para poder dar a conocer vuestra voz en cualquier parte: en vuestro salón, en el de algún amigo o familiar, en medio de una barbacoa en la que todo iba bien, etc. En definitiva: si queréis un karaoke en el móvil aquí tenéis algunas opciones.

Sing! Karaoke

Sing Karaoke

Con ese nombre, no hay duda de que Sing! Karaoke nos lo quiere poner fácil para que nos arranquemos a cantar un rato. Es más, esta aplicación nos permite cantar con gente de todo el mundo sin importar dónde se encuentren. Estas cosas molan más cuando tenemos amigos alrededor, pero si no es el caso, siempre podemos quedar con alguien a distancia para darle a las cuerdas vocales.

Sing Karaoke

No solamente podremos hacer duos, por ejemplo, sino quedar con grupos enteros de gente para cantar. La aplicación cuenta con su propio sistema de contactos, e incluso tiene grupos de canciones. Podemos añadirle hasta tres efectos distintos a nuestra voz y, si así lo deseamos, compartir con el resto de usuarios nuestras actuaciones. Eso sí, los temas los ofrece la aplicación. Además de las que se van añadiendo con el tiempo, podemos hacer sugerencias de temas concretos que nos gustaría cantar, pero no usar los que nosotros tengamos en el móvil.

Descarga gratuita | Android, iOS

Red Karaoke

Red Karaoke es el mayor karaoke del mundo, contando en estos momentos con 45.000 karaokes disponibles y dos millones de usuarios que cantan y graban sus actuaciones. Es decir, si os gusta el tema creo que con esta aplicación tenéis cuerda para rato. Eso sí, la versión gratuita de prueba sólo da acceso a diez canciones. Si queremos más tendremos que hacernos usuarios VIP (4,99 euros/mes).

Red Karaoke

De opciones va sobrada y, como decíamos, incluye miles de canciones de todos los estilos. Cada semana, además, se incluyen nuevos temas para que el catálogo no deje de crecer en ningún momento. Tiene funcionalidades muy interesantes, como la posibilidad de modificar el tono para no tener que dejarnos las cuerdas vocales en los temas más exigentes, la grabación de nuestra actuación incluso en vídeo para compartirla, listas de temas personalizadas, y más.

Descarga gratuita | Android, iOS, Windows Phone

Esperamos que os sirvan para dar a conocer al mundo vuestras dotes vocales.

+ Deja tu comentario

Comentarios