Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Si quieres zombis, aquí tienes tres buenos juegos gratuitos

1 comentario

Zombis

Las modas vienen y van, y algunas pasan más desapercibidas que otras, pero la de los zombis parece haber venido para quedarse. Los zombis siempre han molado, eso no se lo quita nadie, pero desde hace un tiempo han cobrado una mayor importancia. Lejos de haberse convertido en una de esas modas pasajeras, los no muertos siguen dando de que hablar día sí, día también.

Por esta razón hemos querido traeros unos cuantos juegos repletos de zombis junto a los que pasar buenos momentos. Los hay que gozan de un carácter cómico, pero también tenemos juegos de los que apuestan por la acción y las vísceras. Que cada cual elija su estilo.

Dead Trigger

Dead Trigger

Empezaremos por ‘Dead Trigger’, uno de los platos fuertes que podemos encontrar dentro de los juegos de zombis para móviles. Se trata de un shooter de acción en primera persona que nada tiene que envidiar a nivel técnico a algunos de los juegos que podemos encontrar en consolas. Es una verdadera delicia.

Cuenta con un pad virtual (este tipo de controles no suelen dar tan buenos resultados como los mandos físicos, por supuesto, pero en este caso está lo suficientemente bien resuelto como para no ser un gran handicap), nos ofrece un buen puñado de armas, modo historia, modo supervivencia con hordas y más hordas de zombis (infinitas, de hecho), y un buen puñado de cosas más. Si os van los FPS y los zombis no lo dudéis, echaros unas partidas a ‘Dead Trigger’.

Descarga gratuita | Android | iOS

Paper Zombie

Paper Zombie

‘Paper Zombie’ es otro de los juegos más divertidos que vamos a encontrar para móviles. En este caso también tenemos mucha acción, pero las mecánicas son muchísimo más sencillas y agradecidas que en ‘Dead Trigger’. La vista es en primera persona también, pero aquí no movemos al personaje, sino que son los zombis los que se dirigen sin cesar hacia nosotros. Y son zombis cabezones hechos de de papel.

A nuestra disposición tendremos armas de todo tipo, desde rifles de precisión hasta escopetas, pasando por las siempre agradables sierras mecánicas. Los zombis irán apareciendo en oleadas y tendremos que evitar que se nos acerquen demasiado. Realmente entretenido.

Descarga gratuita | Android | iOS

Infected

Infected

Acabaremos las recomendaciones de hoy con ‘Infected’, un juego de zombis cuya propuesta se aleja casi por completo de las anteriores. A nivel de mecánicas no tiene nada que ver, porque mientras los otros dos son shooters, ‘Infected’, apuesta más por la estrategia, pero las hordas de zombis siguen estando ahí.

Infected

A ‘Infected’ le he echado unas cuantas horas en mi móvil. Se trata, como decía, es un juego de estrategia defensiva. Tenemos a nuestra disposición una serie de personajes que, a su vez, disponen de varios tipos de armas. Podemos colocarlos en las zonas del mapa donde creamos conveniente, siempre teniendo en cuenta que hay que defender el emplazamiento. Por otro lado podemos usar vehículos a modo de barreras para ralentizar el avance de los zombis. A medida que vamos avanzando se va tornando más y más angustiante, pero vicia lo suyo.

Descarga gratuita | Android | iOS

Esperamos que lo paséis en grande con cualquiera de estos tres buenos juegos de zombis para móvil.

En Espacio MÁSMÓVIL | Agudiza tu ingenio con estos tres juegos gratuitos

+ Deja tu comentario

Comentarios