Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Solidaridad en todas partes con MÁSMÓVIL

1 comentario

MÁSMOVIL y las ONG

Ahora que se acercan unas fechas tan señaladas como la Navidad a todos nos da por ser un poco más solidarios y hacer que este mundo sea un poco mejor. En MÁSMÓVIL les gusta ser solidarios todos los días del año y por eso colaboran en varios proyectos benéficos y también permiten a sus clientes colaborar a mejorar este mundo. Y es que cualquier cliente de MÁSMÓVIL puede ser solidario con su gasto mensual telefónico ¿Cómo? De una manera muy sencilla.

Un 10% de tu gasto para la ONG que quieras

MÁSMÓVIL colabora desde su nacimiento con diferentes Organizaciones No Gubernamentales, pero si nosotros como usuarios queremos poner también nuestro granito de arena lo podemos hacer de una manera muy fácil. MÁSMÓVIL pone a disposición de todos sus clientes donar el 10% de su gasto mensual a diferentes ONG. Esta donación no tiene ningún gasto adicional para el cliente, únicamente hay que ser cliente de MÁSMÓVIL.

Para poder utilizar este servicio solidario únicamente hay que visitar esta página web donde podremos escoger la ONG a la que queremos donar el 10% de nuestro gasto. Este no se verá aumentado al mes de ninguna manera y tampoco habrá en ningún momento aumento alguno de permanencia. Sólo tenemos que darnos de alta en la página y MÁSMÓVIL se hará cargo de realizar la donación del 10% de nuestro gasto a la ONG escogida.

MÁSMÓVIL ayuda activamente a que el mundo sea un lugar mejor

MÁSMÓVIL y Juegaterapia

MÁSMÓVIL no es únicamente una compañía de telefonía móvil, es también una empresa que se preocupa por el mundo en el que vivimos y que quiere que día a día sea un lugar mejor. Por esta razón MÁSMÓVIL colabora con diferentes Organizaciones No Gubernamentales. Una con las que colabora más activamente es con Juegaterapia.org, una ONG que tiene el proyecto “El jardín de mi Hospi”, el cual consiste en construir un jardín en la azotea del Hospital La Paz. De esta manera, los niños que tengan que estar ingresados tendrán el lugar perfecto para pasar su tratamiento.

Como dice el CEO y confundador de MÁSMÓVIL Meinrad Spenger “Es momento de ayudar y juntos podemos conseguirlo todo, creemos que por pequeño que seamos podemos conseguir algo grande”. Y MÁSMÓVIL demuestra esta intención con iniciativas como esta.

En Espacio MÁSMÓVIL | La felicidad de los clientes lo más importante para MÁSMÓVIL

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Una noticia que no provoca grandes reacciones pero que es algo unico entre los operadores. Mis respetos a Masmovil, no solo por su vocacion solidaria, sino porque muestran el mismo respeto a sus clientes.