Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

Tarifa Líder, la tarifa para los que no necesitan grandes cosas

2 comentarios

Tarifa Líder

Las tarifas planas están muy bien. Están ahí para ese tipo de usuarios que utilizan mucho tanto la voz como los datos y necesitan despreocuparse del gasto lo máximo posible. MÁSMÓVIL tiene una tarifa perfecta para ese tipo de usuarios: la Tarifa CERO. Pero ¿Y si no necesitamos tanto? Pues en MÁSMÓVIL también tienen solución: la Tarifa Líder.

Esta tarifa por el momento solo se puede contratar en Xataka Móvil y Applesfera, sirve tanto para usuarios de contrato como de prepago y es la tarifa perfecta para aquellos que únicamente utilizan el teléfono para enviar mensajes por Whatsapp, llamar de vez en cuando y buscar ese nombre de actor en la Wikipedia por el que te apostaste una caña.

Unas caraterísticas perfectas

Si eres de estos usuarios (que estás dentro de la media de España, la cual no consume más de 300 MB al mes) esta tarifa adecuada para ti. Como ya dijimos arriba, vale tanto para contrato como para prepago, tiene llamadas a 2.7 céntimos el minuto, e Internet a base de bonos. Estos bonos pueden ser de dos tipos, o de 150 MB (que te costaría 2€ al mes) o el de 300 MB, el cual saldría por, lógicamente, 4€ al mes.

¿Cómo contratarla? Pues de manera muy sencilla: tan sólo tienes que seguir este enlace y empezar a gastar menos. Si quieres información más específica sobre la Tarifa Líder la puedes encontrar aquí.

En Espacio MÁSMÓVIL | La Tarifa Pueblo

+ Deja tu comentario

Comentarios