Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

La resistencia del Xperia™ Z a prueba

6 comentarios

prueba agua Sony Xperia Z

Hacer una apuesta tan decidida como la que ha hecho Sony en su último smartphone, el Xperia™ Z, es solo algo reservado a valientes. Y es que, como sabemos, los smartphones actuales son, en general, grandes y, por tanto, elegantes. Pero eso sí, más delicados.

Sin embargo, la compañía japonesa ha demostrado que el Sony Xperia™ Z combina a la perfección la elegancia y la resistencia a todo tipo de golpes y circunstancias. ¿Ponemos el smartphone a prueba?

El Xperia™ Z: el terminal que todo lo puede

Hablar de resistencia en un móvil elegante puede parecer utópico. Sin embargo, para aquellos a los que todavía les quede un resquicio de duda acerca de la impermeabilidad y resistencia del nuevo dispositivo de Sony, llega este vídeo realizado por los chicos de STuVProductions, a los que la cadena Clove les prestó una unidad para ponerla a prueba de todo tipo de despistes cotidianos.

En algunos casos, como vemos, son situaciones exageradas que lo único que pretenden es demostrar la gran ventaja del Xperia™ Z, golpeando el terminal, cubriéndolo de arena, rayándolo, en la bañera, etc. Se podrá convertir, así, en nuestro amigo inseparable que podrá acompañarnos a cualquier sitio que decidamos, sin miedo a que le pase nada.

En palabras de Javier Penalva, editor de Xataka: “El Xperia Z no solo podemos mojarlo por accidente o lavarlo, sino que es posible sumergirlo hasta media hora en agua. Y hemos comprobado de primera mano que no hay problema alguno en hacerlo”.

¿Cuál es el secreto de tanta resistencia?

Con un diseño singular en cristal templado, la clave de su resistencia está en que cuenta con certificaciones IP55 e IP57, que aseguran su resistencia al polvo y al agua, hasta 30 minutos a 1 metro de inmersión, incluso soporte caídas de un metro. Cada uno de los puertos del terminal están debidamente sellados, haciendo de él un dispositivo adecuado para la playa por ejemplo, ya que, gracias a las especificaciones IPX, podrás consultar tu móvil en la ducha o bajo el agua de la piscina.

Y es que, sin duda, Sony Xperia™ Z es el primer móvil resistente al agua que destaca por lograrlo discretamente, sin recurrir a tapas de goma muy toscas para cerrar los puertos y con un diseño poco habitual en este tipo de dispositivos todoterreno que todo lo pueden. Ya no hay excusas para dejar el smartphone en casa.

Imagen | Ephotozine.com

+ Deja tu comentario

Comentarios