Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Las 5 mejores aplicaciones para tener excelentes fondos de pantalla

3 comentarios

wallpaper xperia

Cuando llega a nuestras manos un nuevo smartphone una de las primeras cosas que hacemos es personalizarlo, y después de llenarlo con nuestras aplicaciones preferidas la mayoría de nosotros cambiamos el fondo de pantalla y ponemos algo que nos represente.

Evidentemente hay quién se decanta por utilizar una foto de sus hijos, de su pareja, de su mascota o de las últimas vacaciones, pero también hay quien prefiere dejar esta tarea en manos de profesionales para así poder utilizar una imagen con animaciones, con un buen diseño o simplemente para poder cambiarlas con frecuencia.

Backgrounds and Wallpapers HD

backgrounds and wallpapers hd

Si lo que quieres es disponer de una aplicación con un repositorio de fotografías de calidad en alta definición, Backgrounds and Wallpapers HD es una opción a tener en cuenta.

Backgrounds and Wallpapers HD dispone de más de 2.500 imágenes y se van añadiendo de nuevas a diario. Están organizadas por categorías para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas y es bastante probable que lo encuentres porque tienen imágenes de prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.

Koi Live Wallpaper

koi live wallpaper

Si lo que buscas es un fondo de pantalla interactivo, Koi Live Wallpaper es uno de los más populares. Se trata de una pecera con peces de colores que te permite interactuar con los animales que la pueblan e incluso darles de comer.

Es multitouch y se adapta a las dos posiciones de la pantalla, tanto en vertical como en horizontal. Existe una versión gratuita con una pecera estándar, mientras que en la versión de pago te permiten controlar la población de peces, la imagen de fondo, las plantas, etc.

Photo FX Live Wallpaper

photo fx live wallpaper

Si eres de los que prefiere tener las fotos de sus amigos, familiares, y mascotas en el fondo de pantalla, pero no te conformas con la típica foto, Photo FX Live Wallpaper puede ser lo que buscas.

Photo FX Live Wallpaper te muestra las fotografías que tu escojas de tu galería y te las muestra en una animación –hay varias para escoger- totalmente personalizable.

Video Live Wallpaper

video love wallpaper

Video Live Wallpaper te permite escoger cualquier vídeo de tu galería, un vídeo personal, una película, un trailer o videoclips pueden animar tu fondo de pantalla.

Además la aplicación viene con más de 120 vídeos de temas abstractos realizados por profesionales, pero puedes utilizar prácticamente cualquier vídeo que tengas ya que reconoce la mayoría de formatos.

Super Clock Wallpaper

super clock wallpaper

Si lo que deseas es crearte un fondo de pantalla minimalista en el que ver información básica como la hora Super Clock Wallpaper es una opción interesante.

Super Clock Wallpaper te permite escoger entre una gran variedad de tipografías, tamaños, colores e incluso controlar la capa alpha en las que se muestra la hora. Además también la puedes animar, colocar en el lugar que prefieras de la pantalla y lo mejor, de fondo puedes utilizar la imagen que prefieras de las que tengas en tu galería.

En Espacio Sony | ¿Conoces Xperia™ Lounge App? Promos, eventos y mucho más

+ Deja tu comentario

Comentarios