Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Organiza tu viaje: las 5 mejores aplicaciones para tu Xperia Z

2 comentarios

vacaciones

Con las vacaciones en mente, seguro que disponer una aplicación que te ayude a organizar tu viaje puede ser de gran ayuda. Ya quieras ir a descansar a la playa, hacer una ruta por la montaña, descubrir nuevas culturas o hacer turismo urbano por las grandes capitales, siempre viene bien un poco de ayuda y existen aplicaciones que pueden marcar la diferencia.

FlightTrack

flighttrack

FlightTrack es una aplicación gratuita que será de gran ayuda para aquellos que tengan que coger aviones, sobre todo si tienes escalas, debes cambiar de terminal o, esperemos que no, te encuentras con retrasos o cancelaciones.

FlightTrack da información a tiempo real de las puertas de embarque, retrasos y cancelaciones, ofrece mapas de vuelo, las fichas de los vuelos y puedes consultar más de 16.000 aeropuertos de todo el mundo con acceso a más de 1.400 aerolíneas.

TripIt Travel Organizer

tripit

Si eres de los que se planifica un itinerario para las vacaciones y sabes perfectamente cómo quieres utilizar tu tiempo, Triplt Travel Organizer puede serte de gran ayuda.

Si le introduces los vuelos, hoteles, alquileres de coches y demás, Triplt Travel Organizer te dará automáticamente los itinerarios, que además estarán disponibles online. También dispone de mapas y predicciones del tiempo para tus destinos vacacionales. Y como es natural puedes compartir tus planes con tus compañeros de viaje y se sincroniza con Google Calendar y Outlook.

PolyClock World Clock

reloj

Si vas a viajar a otro huso horario y no quieres perder el tiempo en restar y sumar horas para saber la hora que es en casa, una solución es PolyClock World Clock. Se trata de un reloj que te da la hora de todas las zonas del mundo que le pidas, con mapas y relojes que te permitirán saber si es un buen momento para llamar a casa.

Kayak

kayak

Cuando se viaja es indispensable disponer de aplicaciones para reservar vuelos, hoteles y coches de alquiler. Pero tenerlas todas instaladas en el smartphone puede ser engorroso, por eso Kayak es tan buena solución. Desde Kayak podemos reservar vuelos, hoteles y coches de todo el mundo comparando precios para escoger el que más nos convenga.

Además dispone de gestor de itinerarios e información de los vuelos y los aeropuertos.

Foursquare

foursquare

Algo importante cuando viajamos es saber escoger bien los lugares dónde comer o qué museos ver. Para todo esto Foursquare puede ser una gran opción disponible en todo el mundo. Gracias a las recomendaciones de los usuarios podremos escoger el lugar más acorde con nuestras preferencias para comer y si navegamos por los comentarios y fotos de los usuarios incluso tendremos recomendaciones sobre los mejores platos de cada lugar.

Y podremos hacer lo mismo con museos, cines y demás actividades turísticas que deseemos realizar. Esto además de utilizar la red social geolocalizada más importante en la actualidad.

+ Deja tu comentario

Comentarios