Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Todo sobre el diseño del Xperia™ Z

8 comentarios

sony xperia z

Sony vuelve a lo grande al mercado de los smartphones con el Sony Xperia™ Z, con un diseño elegante y unas características técnicas envidiables que lo convierten en uno de los smartphones de gama alta más deseados.

Del diseño del Xperia™ Z destaca sobre todo su superficie lisa y brillante que le da un toque refinado y distinguido, además sus bordes redondeados que consiguen que encaje perfectamente en tu mano sin filos ni aristas. El botón de encendido se encuentra estratégicamente posicionado de forma que cuando sujetes el Sony Xperia™ Z, ya sea con la mano izquierda o derecha, lo encontrarás siempre al alcance de tus dedos. Diseño y funcionalidad se encuentran para dar lo mejor de cada uno.

Un smartphone sumergible con pantalla Sony Bravia

La pantalla, una Bravia de 5 pulgadas y full HD, se integra perfectamente con los finos bordes que la rodean cuando el smartphone está apagado, consiguiendo que sea casi imperceptible, con lo que el diseño adquiere una uniformidad pocas veces conseguida.

Pero probablemente lo que más sorprende del Sony Xperia™ Z es que se trata de un smartphone sumergible y que repele el polvo. Puedes ponerlo bajo el grifo o sumergirlo –hasta 30 minutos-, que continuará funcionando normalmente. Así pues es inmune a las salpicaduras, puedes llevártelo contigo a la piscina sin miedo de que caiga al agua o incluso lavarlo bajo el grifo, algo inaudito hasta el momento.

La calidad de los materiales del Sony Xperia™ Z

Otra característica muy interesante del diseño del Xperia™ Z es la calidad de sus materiales. Se trata de un smartphone que sigue las últimas tendencias con la parte trasera y delantera de vidrio temperado que le da resistencia y consigue que se integre con su entorno con un elegante efecto espejo, o el botón de encendido aluminio con un tacto agradable único.

Hay que destacar la extrema delgadez del Xperia™ Z. Con unos 7,9 milímetros de grosor estamos ante un teléfono que se nota ligero y selecto aunque está pensado para durar.

En resumen, podemos asegurar que el Sony Xperia™ Z destaca por un diseño elegante y altamente funcional, pensado para integrarse perfectamente en tu día a día.

+ Deja tu comentario

Comentarios