Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Xperia™ Z y altavoces portátiles, ¡presume con autonomía!

1 comentario

Altavoz inalámbrico SRS-BTV5

¿Qué te parecería escuchar tu pieza musical favorita desde la hamaca de la playa? ¿O poner a toda voz lo último en música electrónica en mitad del campo? Ya hay tecnologías inalámbricas modernas como las conexiones WiFi, Bluetooth y NFC hacen que nuestra vida sea un poquito más sencilla.

Muchos altavoces nos pueden dar solución a nuestras necesidades, como el Altavoz inalámbrico SRS-BTV5 o el Soporte de altavoz multimedia MS430, que sin duda permiten que la experiencia de uso de tus altavoces portátiles sea única.

Altavoces a un solo toque

Asociar tu smartphone NFC al altavoz inalámbrico de Sony es muy fácil. Un solo toque y el altavoz portátil estará asociado y listo para reproducir. Esa es una de las ventajas del altavoz inalámbrico SRS-BTV5 que, además, permite que si alguien próximo a ti quiere escuchar música, solo tiene que tocar el altavoz con su smartphone NFC. Así de sencillo: un solo toque y con él nueva música.

Y lo mejor de estos altavoces es que se rediseña el concepto de libertad, que ofrece gracias a la tecnología Bluetooth™ con hasta 4 horas de batería: magníficas conexiones sin cables, mientras que tu Sony Xperia™ Z transmite la música al altavoz inalámbrico a través de Bluetooth™. La nitidez del sonido se combina a la perfección con la libertad de movimiento: mientras cocinas, te relajas en la playa, o en una fiesta con amigos.

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando recibes una llamada en tu Sony Xperia™ Z? Muy sencillo: pulsa la tecla de respuesta y la música bajará de volumen. Podrás atender la llamada en el altavoz Bluetooth™, sin necesidad de reconfigurar nada. Y si además, estando en la habitación, deseas que otras personas participen en la llamada, recuerda que el altavoz inalámbrico SRS-BTV5 dispone de un micrófono integrado, pues dispone de tecnología de sonido circular 360. ¿Se puede pedir más?

El diseño y el sonido, todo en uno

Si eres un amante del diseño debes conocer el soporte de altavoz multimedia MS430. Es tan ligero que lo puedes llevar en tu bolsillo y disfruta de la música, sin necesidad de tener que cargar con cables ni cargador. El funcionamiento es aún más sencillo si cabe: solo tienes que meter las tres pilas AAA incluidas y enchufar el teléfono al conector de 3,5 mm.

Y lo mejor, su diseño. Fabricado en aluminio, el MS430 posee un moldeado que roza la perfección. Con certificación GreenHeart™, es un alucinante sistema de entretenimiento portátil. Ahora no tienes excusas para no presumir. ¡Eso sí que es estar a la última con tu Sony Xperia™ Z.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de conducirsentir !

    Esta tecnología, sin duda, me deja boquiabierto. Desde luego que, si eres un amante de la buena música como yo, este tipo de artilugios debemos tenerlos sí o sí.