Samsung Help es el programa de Samsung que te ofrece un 25% de descuento para comprar un Galaxy en caso de robo o pérdida de tu terminal
Una de las experiencias más desagradables que podemos sufrir es la de un robo. Y si es nuestro smartphone lo que nos han sustraído, es doblemente desagradable, casi como si nos robaran la cartera, dado todo lo que guardamos en él hoy día.
Si tienes un Galaxy, estás de suerte, porque, para esos casos, tienes Samsung Help, un programa ideal para cuando perdemos o nos roban el móvil. Cualquier ayuda en esos momentos nos va a venir muy bien, sobre todo si no hay más remedio que volver a pasar por caja. Si esa ayuda es económica, seguro que nos viene mucho mejor.
Samsung al rescate
Entre todos los programas de la marca surcoreana, el que nos interesa hoy es Samsung Help, en el que podemos encontrar varias herramientas que nos serán muy útiles en caso de pérdida o robo de nuestro Galaxy.
Entre ellas disponemos de bloqueo remoto para el dispositivo, la posibilidad de borrar datos, de hacer que emita un sonido para saber si estamos cerca, o alargar su autonomía, para que dispongamos de más oportunidades de encontrarlo.
Pero en el aspecto que queremos centrarnos hoy es en el económico, porque entre otras molestias, quizás la que primero nos venga a la mente cuando perdemos o nos roban el móvil es que tenemos que comprar uno nuevo. No cabe duda de que nuestro Galaxy es un bien muy preciado para nosotros, que puede habernos costado poco más de 100 euros o más de dos mil. Es algo muy variable, pero igualmente doloroso para cualquiera.
Cuando ya tenemos asumido que nuestro móvil se ha ido para siempre, y que nos va a tocar volver a comprar uno, es cuando nos interesa recurrir a la ayuda de Samsung Help, con la que la marca nos ofrece varios beneficios exclusivos.
Un móvil más barato no te va a librar del disgusto, pero te vendrá bien
Entre las ventajas de Samsung Care+, (que ahora también incluye reparaciones ilimitadas), tenemos un descuento del 25%, financiación sin intereses hasta en 36 meses y lo que seguramente nos venga mejor: un 25% de descuento en el importe de nuestro nuevo terminal.
Sólo algunos modelos se benefician de esta ayuda, eso sí. En este momento tenemos los Galaxy S25 Ultra, Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y el Galaxy A56. Cabe esperar que, como cada año, a medida que se vayan lanzando los sustitutos de éstos, se vayan reemplazando por sus sucesores.
Para conseguir dicho descuento del 25% y el 25% de descuento en el plan Samsung Care+ con seguro antirrobo para tu próximo terminal, sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos:
- Ponerte en contacto con Samsung a través de tienda.online@samsung.com y enviar la documentación que te solicitarán; (IMEI del terminal robado, factura de compra y copia de la denuncia del robo)
- Esperar a la validación de tu petición
- Te enviarán un código de descuento único,
- Sólo te quedará realizar la compra de tu nuevo Samsung Galaxy, que, además podrás financiar sin coste. Con él además, tendrás el seguro antirrobo incluido en Samsung Care+
En ningún momento te vamos a decir que un robo sea algo agradable, pero no se puede negar que, si te echan una mano en el peor momento, ese mal trago, se hace un poco más llevadero, ¿verdad?
Imágenes | Manu García
En Xataka Móvil | Mi móvil ya no soporta nuevas actualizaciones: qué significa y qué puede pasar si lo sigues usando
En Xataka Móvil | Samsung lanza la actualización de seguridad de febrero y confirma qué móviles Galaxy entran en la lista
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario