Samsung te ofrece descuentos para su móvil delgado y además te regala el cargador y la funda
Samsung también está de rebajas. Ahora mismo, si no te puedes quitar de la cabeza la delgadez del Galaxy S25 Edge, tienes una oportunidad difícil de rechazar, porque ni siquiera en el Black Friday se pudo conseguir a un precio tan bueno la versión de 512 GB. Ahora mismo, te lo puedes llevar por 754,05 euros con funda y cargador de regalo. Te contamos cómo.
Samsung Galaxy S25 Edge 512GB
Lo primero que debes saber es que hablamos de la versión superior del Edge, un móvil cuyo precio oficial es de 1.379 euros. Actualmente y desde hace unas semanas, Samsung lo tiene rebajado a 899 euros, pero si pides un descuento en el chat de atención al cliente, conseguirás rebajarlo un 5% con el código que te facilitarán. Así ya lo tendrás por 854,05 euros. Pero, además, este modelo tiene un descuento extra de 100 euros si pagas mediante Bizum o Samsung Pay. Esto te lo deja en los 754,05 euros que te decíamos.
Y no acaba ahí la cosa, porque Samsung te regala con él el cargador de 25W valorado en 28,33 euros y la Funda Clear Magnet, valorada en 24,78 euros. Son 53 euros más de ahorro con respecto a lo que obtienes. No se puede decir que no sea un chollo, ¿no?
Samsung adelgaza el precio del Edge
El Galaxy S25 Edge ha sido el último en llegar a la familia S de Samsung y lo ha hecho con el rasgo distintivo de lo delgadez. Va dirigido a ese público que prima diseño y ligereza sin renunciar a aspectos como la potencia o el rendimiento.
Por ello, es prácticamente un Galaxy S25+ en un cuerpo más delgado: cuenta con la misma pantalla de 6,7 pulgadas de tipo AMOLED que aquel, sin renunciar a la resolución QHD+ y a los 120 Hz de refresco.
Monta también el chip común a toda la gama S25: el potente Snapdragon 8 Elite, al que acompañan los mismos 12 GB de RAM de toda la familia. Se vende en versiones de 256 y 512 GB, y, como ya hemos comentado, el precio que te hemos dado más arriba es el de la versión con mayor capacidad.
En este modelo, se renuncia a una cámara si comparamos con el S25+, pero a cambio se mejoran las prestaciones, que son más premium, con el sensor principal de 200 MP del S25 Ultra. Además, cuenta con un segundo sensor de 12 MP, al igual que en la cámara frontal dedicada a selfies y videollamadas.
La batería, como no podía ser de otra forma, se ha reducido a unos 3.900 mAh, aunque el trabajo de afinado del software sirve para que podamos disponer de autonomía para un día sin demasiado problema. Además, su carga rápida de 25W y la carga inalámbrica rápida pueden echarnos una mano para salir del paso.
Además, cuenta con compatibilidad con redes 5G y con WiFi 7 y Bluetooth 5.4, lo último en conectividad inalámbrica. Por otro lado, su certificación IP68 nos garantiza que es resistente a polvo y agua. Decir también que de serie trae One UI 7 sobre Android 15, aunque nada más sacarlo de la caja y configurarlo, podremos actualizar a One UI 8 y muy pronto, a One UI 8.5.
Imágenes | Samsung
En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario