El pequeño de la gama alta de Samsung es potente, cómodo y muy completo y ahora es una compra de lo más racional
Con la inminente llegada de los Galaxy S26, llega también el mejor momento del año para hacerse con un Galaxy S25. Ahora mismo, por ejemplo, ya no encontramos el modelo de 12 GB en la web de Samsung, pero eso no significa que debamos pagar más de lo que costaba aquel, porque el de 256 GB está rebajado, de 969 a 799 euros con funda transparente valorada en 21,23 euros de regalo. De cualquier forma, te contamos cómo conseguirlo por mucho menos.
Samsung Galaxy S25 256GB
Concretamente, si sigues nuestras indicaciones, vas a poder estrenarlo por 709,05 euros. Para ello, lo primero es pedir un descuento en el chat de atención al cliente. Conseguirás un descuento del 5% y el cargador de 25W (valorado en 28,33 euros) que te lo dejará en 759,05 con el cargador y la funda incluidos de manera gratuita. Pero, si además haces el pago usando Bizum o Samsung Pay, te descuenta 50 euros más. Con ello tendrás un ahorro total de unos 260 euros sobre el precio oficial.
El mejor momento para comprar un S25
A un precio como el de esta oferta, pocos Galaxy e incluso smartphones Android pueden competir en relación calidad-precio con el Galaxy S25. No hay más que ver que bajo su pantalla cuenta con un potente Snapdragon 8 Elite de Qualcomm y con 12 GB de RAM.
Pero no nos saltemos esa pantalla: integrada en un cuerpo compacto, de 146.9 x 70.5 x 7.2mm con un peso de sólo 162 gramos, el pequeño de los S25 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x con 6,2 pulgadas de diagonal con 120 Hz de refresco y resolución FHD+.
Además del procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm y de la ARM de 12 GB, en hardware, este modelo ofrece capacidades de 128, 256 y 512 GB, aunque como decíamos, de momento, el de 128 GB no aparece disponible en la web de Samsung. El precio que comentamos aquí es para la variante intermedia pero la oferta es aplicable también al modelo de mayor capacidad, (te lo puedes llevar con el 5% de descuento, el descuento por pago por Bizum y el cargador y la funda de regalo).
Por el lado fotográfico, en el S25 encontramos una triple cámara trasera cuyo sensor principal ofrece 50 MP acompañado de un ultra gran angular con sensor de 12 MP y de un teleobjetivo 3,5x de 10 MP. Además, cuenta con una cámara delantera de 12 MP.
Su batería ofrece una capacidad de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida a 25W además de carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready) y de carga inversa PowerShare, ideal por ejemplo para cargar los Galaxy Buds.
En cuanto a conectividad, el S25 es igual de completo que sus hermanos mayores, con 5G, WiFi 7 y Bluetooth 5.4. Además, cuenta con NFC para pagos móviles y con certificación IP68 de resistencia a polvo y agua.
Por último, en el apartado del sistema operativo, decir que viene de serie con One UI 7 sobre Android 15 y que se puede actualizar a One UI 8 nada más estrenarlo, ya que cuenta con 7 años de actualizaciones gratuitas garantizadas por Samsung.
Imágenes | Iván Linares en Xataka (con edición), Samsung
En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario