Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así es la integración total entre consolas y móviles: Remote Play para todos los Z3

Así es la integración total entre consolas y móviles: Remote Play para todos los Z3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

La convergencia de dispositivos que vivimos actualmente nos plantea nuevos escenarios que posiblemente, hace años, quizá no habíamos pensado. Nuevas formas de interactuar con la tecnología se abren paso casi sin que nos demos cuenta.

Jugar con nuestra PlayStation es increíble, los juegos de nuestro Sony Xperia Z3 también lo son, pero ¿quién se imaginaba poder combinar ambas plataformas para disfrutar de una experiencia de juego única? Remote Play, una función de la nueva serie Sony Xperia Z3, es totalmente compatible con tu flamante PlayStation 4.

Potencia y portabilidad

Estamos de acuerdo en que no hay mejor experiencia que disfrutar de un juego de PS4 en tu televisor HD con todo lujo de detalles, pero, en ciertas ocasiones que no puedes controlar, tu salón se encuentra ocupado, no hay forma de acceder a tu preciada PS4.

Remote Play Sony Xperia Z3

También puede suceder que alguna vez hayas deseado poder desecharte por un momento de tu “estática” televisión y llevarte la potencia de tu PS4 a cualquier rincón de tu casa, como haces cuando juegas con tu Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact o tu Sony Xperia Z3 Tablet Compact (y en breve con la serie Sony Xperia Z2).

Todo se hará a través de una aplicación dedicada existente en tu Sony Xperia, gracias a tu cuenta PSN. Podrás pensar que solo usarás la pantalla táctil de tu smartphone o tablet Xperia, pero no queda ahí la cosa, ya que también podrás usar el DualShock 4 de tu PS4.

Remote Play Sony Xperia Z3

Con Remote Play solo necesitas una red WiFi, además de contar con el accesorio Soporte para mando de juegos GCM10 de Sony. Gracias a este soporte, podrás unir tu DualShock 4 a tu Sony Xperia y usarlos como si fuesen una consola portátil. El nivel de comodidad y ergonomía será total.

Disponibilidad

Remote Play Sony Xperia Z3

La nueva función Remote Play de la serie Sony Xperia Z3, compuesta por el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact y el Sony Xperia Z3 Tablet Compact llegará este mismo mes de Noviembre de 2014. Próximamente también dará el salto a la serie Sony Xperia Z2.

Prepara tus sentidos, y tus dedos.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos