Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 13 mejores aplicaciones para controlar la dieta

Las 13 mejores aplicaciones para controlar la dieta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
image

Tras las Navidades, has acumulado grasa en el cuerpo que no logras hacer desaparecer ni corriendo 5 maratones ¿verdad? Además de realizar ejercicio físico, es muy importante controlar nuestra alimentación, pero a veces se nos hace difícil saber qué debemos comer o cuántas calorías tiene uno u otro alimento.

Estás de enhorabuena porque en el Espacio Sony pensamos en ti y hemos hecho una recopilación de las 13 mejores aplicaciones para controlar la dieta, así te será más fácil conseguir ese cuerpo que escultural que tanto deseas mostrar en verano.

Controlar tu alimentación con Xperia

Desde la web de Google Play podrás encontrar cualquier tipo de aplicación que necesites usar en tu smartphone o tablet de Sony.

Entre las aplicaciones disponibles, tenemos muchas aplicaciones para poder realizar un control estricto de nuestra alimentación y controlar nuestra dieta de la mejor forma posible. A continuación te enumeramos las mejores aplicaciones para controlar la dieta en Google Play.

Dieta y Adelgazar

Dieta1

Gracias a la aplicación de Nutrisoft Brazil, podrás conseguir tu objetivo, ya sea adelgazar, mantener el peso o simplemente llevar una vida más saludable. No hay fórmulas mágicas que valgan, con esta aplicación podrás conseguir tus objetivos de forma saludable.

Podrás controlar tu actividad física, IMC, alimentación diaria, además de poder indicar cuántos vasos de agua has bebido durante el día, y un sinfín de posibilidades más.

Meetic

Dietas y AdelgazarSalud y bienestar

  • Desarrollador: Nutrisoft Brazil
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Dietas

Dieta2

Con esta aplicación podrás consultar múltiples tipos de dieta que pueden resultarte interesante, sobre todo si no te gusta contar calorías o no quieres aprender a ello, ya que hay dieta específicas de un número específico de calorías.

No obstante, cabe destacar que las dietas que se publican en esta aplicación, son siempre de carácter informativo y que cada persona debería ir a su dietistas nutricionistas para recibir una dieta personalizada.

Dietas 2

DietasSalud y bienestar

  • Desarrollador: Nutrisoft Brazil
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Asistente de Dieta-Perder Peso

Dieta3

Si te cuesta mentalmente mantener tu dieta, esta aplicación te ayudará sobre todo con la motivación el empeño y en definitiva, logrará que finalmente pierdas peso de forma saludable

Con esta aplicación estarás orientada en el camino de tu cambio y además te ayudará a combatir antojos de comida, alimentación emocional o incluso la pereza de no hacer ejercicio.

Dietas 3

Asistente de Dieta-Perder PesoSalud y bienestar

  • Desarrollador: InspiredApps (A.L) LTD
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Contador de Calorías MyFitnessPal

Dieta4

¿No sabes cuántas calorías tiene una manzana? ¿o esa pizza que estás deseando comerte? Gracias a MyfitnessPal podrás comer lo que quieras durante el día y no sobrepasar las calorías que debes ingerir para perder grasa.

Podrás controlar la cantidad de los tres macronutrientes que ingieras día a día, proteínas, carbohidratos y grasas, de forma sencilla, gracias a la gran base de datos de alimentos que tienes disponible en MyFitnessPal.

Dietas 3

Contador de Calorías MyFitnessPalSalud y bienestar

  • Desarrollador: MyFitnessPal, Inc.
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Contador de Calorías FatSecret

Dieta5

Otra gran aplicación muy similar a MyFitnessPal es FatSecret. Además de poder contabilizar las calorías ingeridas y quemadas, con esta aplicación podrás analizar el código de barras de los alimentos que desees, agregando de forma rápida nuevos alimentos a su base de datos.

FatSecret también cuenta con un gran número de productos, además de permitir a los usuarios añadir nuevos alimentos que te permitirán llevar un registro de tu alimentación día a día.

Dietas 5

Contador de Calorías FatSecretSalud y bienestar

  • Desarrollador: FatSecret
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Dietas para adelgazar

Dieta6

Otra alternativa para conocer distintas dietas que pueden servirte como orientación es esta aplicación llamada Dietas para Adelgazar. En esta aplicación, además de visualizar distintas dietas, podrás indicar cuál es tu peso actual, el consumo de calorías diarios y tu IMC.

Dietas 6

Dietas para adelgazarSalud y bienestar

  • Desarrollador: STR LABS
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Dieta para perder barriga

Dieta6

Todos pensamos que la grasa está localizada en nuestra barriga, y es cierto que ninguna dieta o ejercicio específico puede hacernos perder esta grasa de forma localizada. Aún así, esta aplicación promete darnos una serie de dietas que nos permitirán acabar con nuestra barriga de forma más rápida.

Dietas 7

Dieta para perder barrigaSalud y bienestar

  • Desarrollador: Cristian Mendoza
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Mis Recetas para Adelgazar

Dieta8

Ponerse a dieta no tiene porqué ser un suplicio, y menos aún cuando tenemos unas buenas recetas que nos permitan combinar distintos alimentos, sabores y texturas. Para todo esto tenemos "Mis recetas para adelgazar", una aplicación para los más cocinillas.

Dietas 8

Mis Recetas para AdelgazarSalud y bienestar

  • Desarrollador: Cookpad Spain
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Perder peso, Adelgazar, IMC

Dieta9

Si quieres llevar un control de tu progreso en la pérdida de peso de forma rápida y sencilla, nada mejor que esta aplicación que te permitirá añadir cada día los datos que ofrezca tu báscula. Incluyendo no solo el peso corporal, sino también el nivel de hidratación y el IMC.

Dietas 9

Perder peso, Adelgazar, IMCSalud y bienestar

  • Desarrollador: Rodrigo Paszniuk
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Dietas Para Adelgazar

Dieta10

Las dietas milagro nunca han sido un buen recurso saludable, pero aún así nunca viene mal dar un repaso a las distintas dietas que existen hasta el momento, y esta aplicación desde luego tiene una base de datos bastante extensa en la que poder informarse de las distintas que existen.

Dietas 10

Dietas Para AdelgazarSalud y bienestar

  • Desarrollador: Rodrigo Paszniuk
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Ni Una Dieta Más

Dieta11

A veces lo que necesitamos no es una dieta, sino controlar nuestra ansiedad, nuestro hambre emocional y otra serie de elementos que realmente son los que nos provocan comer aquello que no debemos, para eso tenemos Ni una dieta más.

Dietas 11

Ni Una Dieta Mas Salud y bienestar

  • Desarrollador: Ni Una Dieta Mas
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Dieta Quemagrasas

Dieta12

Hay multitud de dietas, las dietas pueden ser hipocalóricas, normocalóricas o hipercalóricas. En este caso, gracias a Dieta Quemagrasas, podrás tener tu dieta hipocalórica de forma sencilla y rápida para perder grasa.

Dietas 12

Dieta QuemagrasasSalud y bienestar

  • Desarrollador: VAIREN
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Dietas para muscular

Dieta13

Pero no todos quieren perder grasa, algunos desean ganar masa muscular, y para ello también tenemos que tener una dieta enfocada a ello y adaptada a las necesidades de macronutrientes necesaria para dicho objetivo.

Dietas 13

Dietas para muscularSalud y bienestar

  • Desarrollador: STR LABS
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Google Play

Pierde peso de forma saludable con Sony Xperia

Tras enumerar este amplio listado de aplicaciones de aplicaciones relacionadas con dietas, desde el Espacio Sony recomendamos sobre todo la utilización de FatSecret y MyFitnesspal si se quieren conseguir resultados de forma totalmente saludable.

Por desgracia cuando queremos mejorar nuestro cuerpo, solemos recurrir a dietas milagro que lo único que pueden provocar en nuestro organismo precisamente es una pérdida de salud importante, pero gracias a este tipo de aplicaciones, llevar un control de la dieta y el ejercicio es posible.

Dentro de un tiempo todo será más sencillo de calcular gracias a los objetos que nos ayudarán a calcular las calorías de forma sencilla y sin complicaciones. De momento con todas estas aplicaciones podrás comenzar la operación bikini y conseguir ese cuerpo escultural que tanto deseas.

En Espacio Sony:

Imagen | Thinkstockphoto

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos