Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 21 mejores listas de música en Spotify para motivarme cuando corro

Las 21 mejores listas de música en Spotify para motivarme cuando corro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Si eres runner, además de necesitar un buen smartphone para monitorizar tu progreso, nada mejor que escuchar música en tus largas sesiones de cardio intenso y moderado. Por eso te traemos las 21 mejores listas de música en Spotify para motivarte cuando corres.

Como sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, nos hemos molestado en buscar 21 listas muy diferentes que te ayudarán a disfrutar más aún de tus entrenamientos y a no dejar de correr. Mantén tu mente entretenida con todos estos temas.

Imprescindible Para Salir A Correr

Aquí tenéis una de las mejores colecciones de música para salir a correr y que las fuerzas no fallen. Combinaciones de ritmos, estilos y percusiones que te ayudarán a subir cuestas, mantener el ritmo y superar esa marca que se te resiste.
El orden de las canciones no se ha dejado al azar. Está pensado para dar pequeños respiros en los momentos adecuados y volver a la carga!

Running Playlist

Desde Billboard nos traen una gran lista motivadora donde las haya, con 25 temas específicos escogidos para que nuestro rendimiento sea perfecto mientras practicaoms running. Lady Gaga, Avicii o Pitbull están entre los autores que te motivarán en tus salidas.

Spinning Around - Ciclo Indoor

Royksopp, Grimes, The Glitch Mob, Foster the People. De cosas más hard, a concesiones más comerciales, pero con algo más de personalidad de la media habitual de listas. Una hora y pico de música enérgica, fresca y elegida con un mínimo de criterio.
Una lista totalmente original, sin corta-pega.

Spotify Ultimate Workout Playlist 2014

No solo los usuarios de spotify crean listas interesantes, sino que también la propia empresa Spotify ha generado un listado específico para tus entreamientos. En esta lista podrás encontrar entre otros a Katy Perry, Daft Punk o Avicii.

Crossfit !!

Sin duda alguna, una lista muy diversa que nos trae su autor para todos aquellos que nos encanta correr y disfrutar de unos buenos ritmos.
Pero no solo eso, sino que también nos será útil si practicamos otros ejercicios como por ejemplo el Crossfit.

Cycling Playlist

Si además del running te gusta la bici, no podrás parar de quemar calorías con esta lista de billboard especial para bicicleta estática: Adele, Paulette, Chani o DJ Shocker serán tus compañeros ideales.

Una De Motivación,Gracias

Cuando salimos a rodar y a correr, nos encanta tener un plus de motivación que nos ayude a disfrutar del entrenamiento, no solo al aire libre, sino también dentro del gimnasio en la cinta, que a veces nos cuesta mantener.
Esta lista de música te aportará esa motivación extra que necesitabas tan urgentemente.

Gym Motivation

No pienses más en utilizar la típica emisora de radio FM que nunca cambia sus listas hasta pasados bastantes meses cuando tienes disponible en la red listas como esta. Ray Charles, Fatboy Slim o Calle 13 son algunos de los artistas incluidos.

Mi Musica Para Correr Y Desconectar Del Trabajo.

Otra gran lista para correr y desconectar del trabajo, de la familia y de todo lo que te estrese en esta vida. Disfruta con buena música de los kilómetros que quemarás con tus zapatillas.

Cardio [120-140 BPS]

Correr es un buen ejercicio cardiovascular cuando lo realizamos a intensidad media, para ello tendremos que mantener nuestras pulsaciones y esta lista nos ayudará a ello.
En esta lista encontrarás nada menos que más de 900 temas ordenados por intensidad, de menor a mayor, para ir subiendo a medida que lo necesites.

Motivational Songs

Más canciones motivadoras que agradecerás en tus rutinas de entrenamiento. Autores como Bill Conti, Greenday, KISS entre los más destacados de esta lista.

Vitónica: música para entrenar de la comunidad

De los editores de la gran web Vitónica , en la que no paran de aportar consejos e información increíble para vivir saludablemente, nos han facilitado una lista extendida a disposición de todos nosotros con los temas populares para entrenar.

Vitónica: las diez mejores

Otra más de Vitónica, ya que, además de la gran lista anterior, también cuentan con listas concretas, como esta de los 10 mejores temas para entrenar. Blur, David Guetta o el himno ‘Eye of the Tiger’, de la película Rocky, forman parte de esta preciada lista. “Delicatessen” total.

No Pain, No Gain

Y en la lista número 14 nos encontramos con una titulada "No Pain, No Gain", típico mensaje de que si no nos esforzamos al máximo, no mejoraremos nuestro rendimiento en el deporte que practiquemos.

Spotify Cardio

De nuevo Spotify nos vuelve a ofrecer otra lista completa para nuestras sesiones de ejercicio cardiovascular. Maroon 5, Coldplay, Taylor Swift… ¡Dale caña al cuerpo!

Move Your Body

Que quieras hacer deporte, correr o meterle caña al cuerpo no significa que tengas que escuchar música aburrida, monótona y mala. Artistas como Tove Lo, Pope o Nervo destacan en esa estupenda lista.

Weightlifting Playlist

Llegamos a la lista número 17 con otra maravilla de Billboard que posee un buen acompañamiento y que anima a que demos todo en nuestros entrenamientos con una lista especial para halterófilos Arcade Fire, Foo Fighters, MGMT, Iggy Pop

Correr, Correr, Correr!!

Para salir a correr motivado, cadencia hasta los 190bpm y sobre todo, con estilo, nada del cutrerio techno de gimnasio. Canciones bonitas y sencillas para pasarlo bien. ¿Podrás seguir el ritmo?

Crossfit Playlist

El Crossfit estça de moda, y por ello Billboard también ha preparado una lista perfecta para acompañarlos. Artistas como Eminem, Skrillex, Kayne West o JAY Z serán nuestros acompañantes ideales.

Run! V2

Nos vamos con la penúltima lista dedicada a los runners que necesitan ese plus de motivación día a día para vencer a su mente mientras corren y trotan en maratonianas sesiones.

Men’s Health Top 20

De la revista popular Men’s Health nos traen los 20 temas más perfectos para esculpir tu cuerpo y mejorar tu rendimiento. U2, Elvis Costello, The Rolling Stones y OutKast son algunos de sus aliados para entrenarte.

En Espacio Sony:

Imagen | Thinkstockphoto

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos