Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

#MejorconSonyZ3: ¿por qué Sony Xperia™ Z3 es capaz de hacer lo que el resto no?

#MejorconSonyZ3: ¿por qué Sony Xperia™ Z3 es capaz de hacer lo que el resto no?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Muchos smartphones pueblan el mercado móvil actualmente: cada vez más potentes, cada vez más delgados, cada vez más grandes… Todo va en aumento, pero no dejamos de preguntarnos: ¿todo eso es lo que necesitamos realmente en un gran smartphone?

El Sony Xperia Z3 responde a todas tus dudas instantáneamente: sus características, su diseño, y su autonomía son capaces de ofrecerte lo que el resto no pueden. Personalidades como Álex González, Hiba Abouk y Andrés Iniesta lo saben. Una situación buena siempre puede ser mejor gracias al Sony Xperia Z3. Vamos a conocer por qué todo será #MejorconSonyZ3.

La realidad a tu gusto, disfruta de una oscuridad que no da miedo

Su cámara es inigualable, no busques comparación. Su sensor Sony Exmor RS de 20.7 MP, con un tamaño de 1/2,3 pulgadas, garantiza que todas las imágenes que tomes sean claras y nítidas y cuenten con detalles realistas incluso con poca luz, como le ocurre a la vampiresa que se cruza con Álex González.

También podrás grabar vídeos con la más alta calidad, ya que incluye grabación en formato 4K, que alcanza una resolución de nada menos que 3840 x 2160 píxeles de tamaño, lo que equivale a cuatro veces el tamaño de un vídeo Full HD.

Podrás modificar la realidad a tu antojo con las diversas funciones de su cámara, entre las que se encuentran los efectos de realidad aumentada que incluye la cámara, así le saca provecho a la característica Hiba Abouk.

Los mejores momentos son para para disfrutarlos, a ser posible, varias veces... ¿Te imaginas a Álex González saliendo del agua a cámara lenta una y otra vez? El Sony Xperia Z3 y su cámara pueden cumplir tus deseos en realidad fácilmente.

El estandarte de la gama Sony Xperia Z desde sus comienzos ha sido siempre la resistencia que aporta el estilizado diseño de sus terminales. El Sony Xperia Z3 no es menos y aporta una durabilidad sin límites a tu experiencia móvil.

Sony Xperia Z3 cuenta con certificados IP65 e IP68, que hacen que sea resistente al agua, polvo, suciedad e incluso inmersiones en agua dulce de hasta 30 minutos.

Nada detendrá a tu Sony Xperia Z3 ante un remojo inesperado, ni siquiera una divertida Pool Party con fotos y vídeos bajo el agua en casa de Hiba Abouk.

La PS4 en tu smartphone, el doble de batería y una vida más sana

Si eres un afortunado poseedor de una PS4, además de un Sony Xperia Z3, tienes en tus manos (nunca mejor dicho) la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, la de jugar a todos los juegos de tu consola en tu propio smartphone.

Lo único que necesitarás será una red Wi-Fi entre tu consola y el smartphone, y un mando DualShock 4. Podrás continuar tu partida en tu Sony Xperia Z3 en cualquier habitación de tu casa, o en un refugio secreto, como Andrés Iniesta.

Otro punto en el que nadie iguala al Sony Xperia Z3 es en su batería: podrás disfrutar de tu flamante smartphone de alta calidad durante dos días sin interrupciones, todo un record que será difícil de superar por otros.

Podrás disfrutar de la cámara, de juegos, de llamadas, de música, de películas y de todas las tecnologías que incorpora este Sony Xperia Z3 hasta dos días incluso perdido en un bosque con la mismísima Hiba Abouk.

Llevar una vida sana es lo idea: ejercicio, comida saludable y una vida activa son los pilares fundamentales para conseguirlo, pero el Sony Xperia Z3 también será un gran aliado para que consigas tus objetivos.

La aplicación Lifelog permite que puedas registrar cualquier actividad diaria en tu Sony Xperia Z3: pasos, calorías quemadas, tiempo corriendo, calidad de tu sueño... Así podrás controlar un poco mejor como aprovechar la energía que aún te queda por consumir.

Más información | #MejorConSonyZ3

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos