Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Tienes una PS4? Completa la experiencia con tu móvil y la app para Android

¿Tienes una PS4? Completa la experiencia con tu móvil y la app para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

La PS4 es una videoconsola con un gran catálogo de juegos que mira al futuro. En los últimos meses Sony ha anunciado PlayStation Now, un novedoso servicio de streaming de juegos, o Project Morpheus, un dispositivo de realidad virtual que parece que no tardará en comercializarse y del que cuentan maravillas aquellos que ya lo han probado.

Pero si miramos el presente veremos que la PS4 tiene una aplicación gratuita, la PlayStation App, para Android e iOS, que te da acceso desde tu smartphone o tablet al PlayStation Network y que tiene numerosas ventajas para los jugadores.

Con la PlayStation App tenemos en nuestras manos un mando a distancia desde el que podemos ampliar la experiencia de la PS4 a la vez que jugamos. La aplicación permite ver a qué están jugando nuestros amigos y así encontrar juegos nuevos e interesantes para jugar, comparar nuestros trofeos con los de nuestros amigos o ver nuestro perfil y actividad reciente.

Desde la PlayStation App también podemos chatear con nuestros amigos, recibir notificaciones, invitaciones, alertas de juegos nuevos e incluso utilizar la tablet o smartphone como teclado para interactuar con tu PS4. También podemos ver manuales, guías, el blog de la PlayStation y en definitiva utilizar nuestro dispositivo móvil como una segunda pantalla de tu PS4.

playstation app

Aunque lo más interesante es que con la la PlayStation App podemos pasearnos por la PlayStation Store y enviar los juegos o sus extensiones directamente a nuestra PS4 desde cualquier lugar y tenerlos descargados una vez llegamos a casa.

Además, en algunos juegos, como The Playroom -que viene preinstalado- se puede utilizar el móvil o la tablet como segunda pantalla añadiendo nuevas formas de interactuar con el juego, en este caso la aplicación permite hacer dibujos en el móvil y enviar las creaciones a la televisión donde serán modelados en 3D.

Si tienes una PS4 deberías descargarte la aplicación ya que incrementará tu experiencia como jugador.

En Espacio Sony:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos