Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Móvil.com

Apptones

Comparador

WePlan, una app para Android que te ayuda a ahorrar

0 comentarios

WePlan

En Espacio MÁSMÓVIL siempre queremos que ahorréis al máximo en vuestra tarifa de teléfono. A la recomendación del Comparador de Tarifas Móviles hoy queremos añadir una aplicación para Smartphone con dispositivos Android que os será realmente útil, se llama WePlan y será vuestra mejor amiga si queréis escoger la mejor tarifa del mercado.

¿Cómo funciona?

Esta potente aplicación para Android tiene un funcionamiento realmente simple pero también muy útil. Lo único que tenemos que hacer es instalarla a través de Google Play, introducir nuestra tarifa y comenzar a ahorrar directamente. Y es que gracias a las diferentes opciones podremos saber en todo momento lo que estamos gastando y controlar nuestro gasto.

Un ejemplo muy claro ¿queremos gastar únicamente un mes una cantidad determinada? Con WePlan podemos poner una alerta para que nos avise cuando llegamos a un determinado gasto, tanto en llamadas como en datos o SMS. También podemos poner alertas para saber cuándo se nos acaba la permanencia o cuando finaliza nuestro período de facturación de una manera muy sencilla.

En cuanto al control del gasto, aparte de las alertas WePlan nos ofrece estadísticas completas. En ellas podemos ver cuánto gastamos, cuándo y en qué a través de gráficos e histogramas muy visuales que nos permitirán ver claramente nuestro gasto mensual. Además de esto, con las estadísticas podremos visualizar con qué tarifa de qué operador ahorraríamos más en función de nuestro gasto mensual. Analizando nuestro uso la aplicación nos mostrará una lista de las tarifas de los diferentes operadores, indicando cuánto nos ahorraríamos si la contratáramos y pudiendo ver más información de la tarifa señalada.

Contrata tu tarifa de MÁSMÓVIL directamente en la app

WePlan

Además de todas las características para poder ahorrar la aplicación tiene otra más, y es que nos permite contratar las tarifas de MÁSMÓVIL directamente desde la aplicación. Al visualizar todas las tarifas adecuadas para nuestro gasto, si aparece una de MÁSMÓVIL nos aparecerá también al lado un botón con el que podremos contratar la tarifa directamente, sin necesidad de llamar a ningún teléfono, directamente desde la aplicación.

WePlan es una app totalmente gratuita, disponible por el momento para Android y que podemos descargar desde Google Play. Si quieres ahorrar en el consumo mensual de tu línea móvil, no dudes en instalarla porque es realmente útil.

Más información | App WePlan
Descarga | Google Play
En Espacio MÁSMÓVIL | Comparador de Tarifas Móviles

+ Deja tu comentario