Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ahorra dinero al mes con el Comparador de Tarifas Móviles

Ahorra dinero al mes con el Comparador de Tarifas Móviles
9 comentarios

Bienvenidos al Espacio MÁSMÓVIL de Xataka Móvil. Desde hoy mismo vamos a proporcionaros desde aquí toda la información que necesitéis para ahorrar en la factura de vuestro teléfono móvil. Os hablaremos de tarifas, de recursos y de noticias que nos afectan (a vosotros y a nosotros) a la hora de pagar el recibo del teléfono cada mes.

Para inaugurar la sección os queremos enseñar una aplicación web muy interesante y que estamos seguros que os va a ser tremendamente útil. Es el Comparador de Tarifas Móviles de Másmóvil. Desde esta página web MÁSMÓVIL pone a vuestra disposición un sistema con el que podremos descubrir fácilmente cómo podemos ahorrar en nuestro teléfono, analizando así nuestro consumo y descubriendo qué tarifas son las adecuadas para nosotros.

Cómo funciona

masmovil_test.jpg

El funcionamiento de la aplicación es tremendamente fácil. Lo primero que tenemos que hacer es visitar su página web y comenzar a rellenar datos. Estos datos ayudan a la aplicación a analizar nuestro consumo en voz y datos y son tan sencillos como nuestra compañía actual, los megas que consumimos, los minutos que hablamos, las llamadas que realizamos y los SMS que enviamos durante todo un mes.

Después de introducir todos los datos podemos conocer si, para el uso que le damos a nuestra línea de teléfono, estamos pagando un precio adecuado o podríamos ahorrar unos euros con una tarifa más adecuada a nuestro uso. Y es que después de analizar los datos el Comparador de Tarifas Móviles nos dirá cuanto podemos ahorrar en nuestra gasto, enseñándonos la tarifa de MÁSMÓVIL que más se adapta a nosotros y con la que podemos ahorrar al máximo.

Un éxito

masmovil_result.jpg

El Comparador de Tarifas ha sido utilizado por más de 55.000 personas y ha conseguido ahorrar en total más de 450.000 euros a todos los que lo han probado, demostrando así que se puede pagar menos por el uso de nuestra línea si conocemos nuestras necesidades y contratamos una tarifa que se adapte a ellas.

Por si esto fuera poco, desde el Comparador de Tarifas Móviles podemos también ver que MÁSMÓVIL es la opción más barata para todo tipo de usuario, consiguiendo ahorrar una media de 17 euros al mes para todas las compañías, cifra que aumenta si hablamos de operadoras como Movistar o Vodafone, donde la diferencia de precio es aún mucho mayor.

Si queréis probar el Comparador de Tarifas tan sólo tenéis que visitar esta página web y rellenar el sencillo cuestionario. Veréis que ahorrar es muy sencillo si analizamos nuestro consumo y miramos detenidamente las ofertas que se adaptan a nuestras necesidades.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios