⌚ ¡Sorteamos un Huawei Watch Fit 5 Pro!

Pagar con el móvil en gasolineras de Japón

pago-gasolinera.jpg

Javier Penalva

Colaborador

En el 3GSM de este año en Barcelona ya pudimos ver algunas demostraciones de pagos con teléfonos móviles así como identificación a distancia. Si bien pudiera parecer que esta tecnología está lejos de usarse, en Japón, ENEOS ya ha dispuesto este tipo de pagos en sus 700 gasolineras y tiendas.

A mi esta tecnología me gusta.

Por cierto, si te preguntas el por qué de su implementación en Japón, leete esta noticia en Xataka Móvil.

Vía | slashphone.