El Galaxy S25 Ultra de 256 GB se puede conseguir por menos de 950 euros con cargador de 25W de regalo
Los Galaxy S26 están más cerca que nunca, y por eso, los S25 pueden ser la mejor opción en este momento y puede que incluso más adelante, con la inminente subida del precio de los móviles a causa de la RAM. Por eso, es muy buena idea aprovechar ofertas como la que Amazon tiene para el S25 Ultra, que lo deja en 979 euros, pero si quieres ahorrar más, te contamos cómo conseguirlo por 949 euros.
Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
En este caso hablamos de la versión de entrada, la que ofrece 256 GB, la más asequible ahora que la de 512 GB que estuvo en oferta esta Navidad está a su precio habitual de nuevo. Esta variante tiene un precio oficial de 1.459,01 euros que, como puedes imaginar, ha ido conteniéndose con el paso de los meses. Ahora mismo, Samsung la tiene por 999 euros; ya son 461 euros menos, pero, si además solicitas un descuento en el chat de atención al cliente, obtendrás un código con un 5% de descuento más, que te lo dejará 50 euros más barato y con el cargador de 25W completamente gratis, (está valorado en 28,33 euros). Pagarás por el móvil y el cargador 949 euros y te habrás ahorrado 540 euros en total.
Uno de los mejores gama alta del mercado a un precio más que atractivo
El Galaxy S25 Ultra, como bien sabrás ya, es el buque insignia de Samsung, al menos de momento, hasta la llegada de su sustituto el S26 Ultra. Ofrece una pantalla AMOLED 2x antirreflejos cuya diagonal es de 6,9 pulgadas y cuya resolución es QHD+. Además de contar con una frecuencia de refresco de 120 Hz.
Bajo ella oculta todo el músculo de del Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, afinado especialmente junto con Samsung para sus Galaxy. Además, cuenta con 12 GB de memoria RAM, (algo muy a tener en cuenta dados los tiempos que corren), y, como ya hemos comentado, con 256 GB de almacenamiento.
La cámara trasera es cuádruple, con sensor principal de 200 MP, más un ultra gran angular de 50 MP, un teleobjetivo x5 de 50 MP y un segundo teleobjetivo x3, con sensor de 10 MP. En el otro lado, tenemos una cámara frontal para selfies y videollamadas que dispone de sensor de 12 MP.
En cuanto a autonomía, con el Ultra tendremos para el día completo sin problemas, ya que monta una batería de 5.000 mAh y tiene un consumo más que afinado, pero también dispone de carga rápida a 45W para tenerlo listo de nuevo en poco tiempo. Además, también cuenta con carga inversa PowerShare e inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready).
En el apartado de la conectividad, este smartphone es, por supuesto, un modelo compatible con redes 5G y cuenta con WiFi 7 y Bluetooth 5.4. Además, dispone de NFC para pagos móviles y de certificación IP68 de resistencia a polvo y agua.
Como elemento exclusivo, viene con el S Pen. También puede presumir de contar con 7 años de actualizaciones garantizadas por Samsung, por lo que, aunque al sacarlo de la caja te lo vas a encontrar con One UI 7, en cuanto lo tengas configurado podrás actualizar a One UI 8, y en breve, a One UI 8.5.
Imágenes | Samsung
En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario