Los Galaxy S26 están muy cerca y eso hace al Galaxy S25 Ultra más apetecible que nunca: 315 euros de descuento y cargador gratis

El Samsung Galaxy más potente tiene ahora un precio mucho más contenido

Manu García (Visnuh)

Editor Senior

Ahora que el ambiente huele más a Galaxy S26 que nunca, es el mejor momento para elegir un Galaxy S25 Ultra. Concretamente uno de 512 GB de capacidad, que es el que tiene un precio más razonable (siguiendo los pasos que te vamos a detallar, te va a salir por apenas 100 euros más que el de 256 GB). Concretamente, lo vas a poder conseguir por sólo 1.134,05 euros con cargador de regalo incluido.

Este año, además, conviene darse prisa en decidir qué móvil compramos en caso de tener que renovar, porque ya sabemos que la subida de precio por la RAM está al caer.

El caso es que Samsung tiene activo su código SAMSUNG5 con el que podemos conseguir un 5% de descuento (en el Ultra y en otros modelos), pero si en lugar de aprovecharlo, pedimos un código en el chat de atención al cliente, conseguiremos el mismo 5% de descuento más el cargador de 25W valorado en 28,33 euros de regalo.

Pero los descuentos no se quedan ahí, porque, a ahorro del código de descuento le podemos añadir los 100 euros de rebaja por pagar con Bizum (o Samsung Pay) que nos hace Samsung. Total, nos llevamos un móvil de 1.449 euros por 1.134,05 euros con cargador de regalo. Es la mejor manera de estrenar todo un S25 Ultra.


Ahorro a lo grande para un móvil a lo grande


Poco te vamos a descubrir ya sobre el Galaxy S25 Ultra que no sepas ahora que cumple un año a la venta. Pero si podemos recordarte todo lo que ofrece. Por ejemplo, una pantalla AMOLED 2x antirreflejos con diagonal de 6,9 pulgadas y resolución QHD+ que presume también de 120 Hz de refresco.

En cuanto a procesador, el Ultra monta un Snapdragon 8 Elite de Qualcomm afinado especialmente para los Galaxy y lo acompaña con 12 GB de memoria RAM: hay músculo de sobra para cualquier tarea. Además, como ya hemos comentado, la versión de cuyo precio te hemos hablado es la intermedia, que cuenta con unos más que suficientes 512 GB de almacenamiento.

Uno de sus mayores fuertes es la cámara principal, cuádruple y con sensor de 200 MP junto a el ultra gran angular de 50 MP, o un par de teleobjetivos x5 con 50 MP y x3 con sensor de 10 MP. Y para los selfies y videollamadas, tenemos una cámara frontal con sensor de 12 MP.

La batería del S25 Ultra es de 5.000 mAh y está realmente bien optimizada. Da para más de un día de uso normal sin problema, Además, dispone de carga rápida a 45W y de carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready) y de carga inversa PowerShare.

El S25 Ultra es compatible con el 5G y también cuenta con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 o con NFC para pagos móviles. Además, es resistente a polvo y agua, con certificación IP68.

Destaca por contar con el S Pen, algo de lo que no pueden presumir otros móviles. Además, viene con One UI 7 sobre Android 15, pero se puede actualizar a One UI 8 sobre Android 16 nada más sacarlo de la caja, y no debería tardar mucho en sumar también One UI 8.5. No sólo eso, con él disfrutaremos de 7 años de actualizaciones garantizadas por Samsung.

Imágenes | Samsung

En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta


Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 1 Comentario