Yahoo! onePlace, gestor de marcadores online en el móvil

Yahoo! onePlace, gestor de marcadores online en el móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yahoo! onePlace es un versátil gestor de marcadores para móviles que Yahoo! lanzará definitivamente en primavera, integrado en su aplicación Yahoo 3.0 Go.

Me parece estupenda la idea, más si vemos el ejemplo práctico con el que presentan el servicio. Una colección en la que podremos almacenar libremente lo referente a un viaje: datos del vuelo, clima, el hotel, algunas cosas que nos gustaría visitar. También podemos arrastrar vídeos, audios o fotografías. Su integración con My Yahoo, las fotos de Flickr o web como Digg, YouTube, Last.FM, Facebook y Google facilitan el almacenamiento de todos esos marcadores.

No, es un del.icio.us, ni lo intenta. Yahoo! OnePlace es mucho más que un simple marcador. Ya que disponemos de marcadores vivos (Pulse) que nos muestran de un solo pantallazo la información online que necesitamos: el resultado de nuestro equipo de fútbol o el tiempo de una ciudad son dos buenos ejemplos integrados con el resto de temas que nos interesan.

Los temas se pueden organizar en colecciones y favoritos. Además dispone de un lector móvil de RSS.

Esperaremos a que sea lanzado definitivamente, de momento podéis echar un vistazo a la web de la presentación. Y recordad que es necesario un conexión a internet en nuestro móvil para acceder a ella. Llevar bien organizados todos estos datos en el servicio web y no poder acceder a ellos porque no tenemos conexión en un determinado momento fastidiaría el invento.

Más información | Yahoo! OnePlace Vía | MobileCrunch

Comentarios cerrados
Inicio