Kit Internet Móvil de Telefónica, sin permanencia ni consumo mínimo

Kit Internet Móvil de Telefónica, sin permanencia ni consumo mínimo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que Vodafone, Movistar también tiene novedades en cuanto a Internet móvil, se trata de un nuevo modem USB y tres opciones de contratación.

Con la denominación comercial de Kit de Internet Móvil se incluye el módem USB 3.5G Huawei E220, una tarjeta SIM y un bono de Internet que se puede activar de tres maneras distintas:

  • Tarifa Diaria, con regalo de 10 euros gratis.
  • Tarifa plana 3.5G, por 30 euros y capacidad de 1 GB, con regalo de 1 GB gratis y dos meses al 50%. Excedido el límite, se tarificará por tramos de 512MB a 15 euros con un máximo de 90 euros al mes.
  • Tarifa plana 3.5G Sin Límites, por 58 euros y capacidad ilimitada, con 3 meses al 50%. Superados los 5 GB de consumo, la velocidad de descarga se reduce a 128 kbps.

El precio del Kit es de 69 euros, y aparte del lío habitual de supuestos, tarifas y límites, hay que destacar que no existe compromiso de permanencia.

Además de este Kit, Telefónica también ha anunciado el nuevo Contrato Internet Plus para datos, sin compromiso de consumo ni de permanencia y que pueden contratar los clientes que dispongan de una línea Movistar de voz. Este nuevo contrato puede asociarse al Kit de Internet Móvil sin cuota de alta ni cuota mensual, aplicándose la Tarifa Diaria.

Por último decir que el modem Huawei E220 que viene incluído en el Kit también está disponible en el Programa de Puntos de este mes, en solitario o con tarjeta de datos.

Comentarios cerrados
Inicio