Patente de móvil con desfibrilador

Oscar B 26 marzo 2008 0 comentarios

DesfibriladorEsta vez me adelanto a los chicos de no puedo creer, y os traigo una patente de móvil con desfibrilador incluido.

En caso de emergencia cardíaca, el teléfono puede usarse para aplicar la corriente eléctrica que detenga la situación. El móvil dispone de un sensor que detecta si efectivamente se esta sufriendo una arritmia cardíaca, pudiendo entonces actuar como desfibrilador y realizar las descargas de electricidad en el pecho de la victima. Al mismo tiempo, un GPS en el dispositivo envía los datos de la situación y el móvil hace una llamada a los servicios de emergencia. El aparato cuenta con una batería de alta capacidad y mediante dos de las teclas numéricas se pueden realizar las descargas.

El otro día bromeaba sobre el móvil con taser incorporado, pero ahora estoy seguro que finalmente acabará llegando al mercado. O por lo menos, lo patentan.

Vía | Textually

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. cacon 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Rub 5 estrellas
  5. Capullo 5 estrellas
  6. Fransexy 5 estrellas
  7. Deimdos 5 estrellas
  8. Rafael Galindo 5 estrellas
  9. Alekz 5 estrellas
  10. Arnaldo 5 estrellas

Suscríbete