Rumor: ¿3 versiones diferentes de iPhone?

Rumor: ¿3 versiones diferentes de iPhone?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A medida que se acerca el 9 de junio, día en que tendrá lugar la WWDC de Apple dónde previsiblemente se presentará el iPhone 3G –o eso creemos todos-, los rumores sobre esta nueva versión del iPhone se acrecientan.

En este caso se dice que Apple no presentará un nuevo y actualizado iPhone, sino 3 gamas diferentes, al estilo de las que ya existen con el iPod, para alcanzar al número más amplio posible de usuarios.

La gama estaría compuesta por un modelo ‘premium’ del iPhone con 3G, algo más grande que el actual y con una mayor duración de la batería.

El modelo intermedio tendría las características del modelo actual, pero seguramente con más capacidad de disco duro - 32 o 64GB -.

Y se añadiría un modelo ‘Nano’, más pequeño y delgado con sólo 4GB de disco duro y sin la capacidad de reproducir video. Este modelo costaría unos 169 dólares.

Un movimiento de este tipo no sería nada descabellado por parte de Apple, es más, sería lo mismo que hizo en su momento con el iPod, así que, en mi opinión, si no diversifica la gama de iPhone’s ahora, tarde o temprano lo hará.

Vía | Applesfera | Into Mobile

Comentarios cerrados
Inicio