Tarifas planas de datos de Movistar para ordenadores

Tarifas planas de datos de Movistar para ordenadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un mes que Movistar anunció sus tarifas planas para descarga de datos desde el móvil, que se caracterizan por un precio fijo pero una reducción de la velocidad de descarga en caso de superar un cierto límite de datos.

A estas se juntan ahora tarifas planas para la conexión desde el ordenador, de las que podremos escoger entres tres modalidades, en las cuales se incluye el módem USB, pudiendo escoger entre modelos HSDPA o HSUPA, todo ello con una permanencia de 18 meses.

La más barata es la Tarifa plana de Internet, con un precio de 30 euros al mes por un máximo de 1 GB. Si superamos esa cantidad de datos se nos factura a 15 euros por cada 0.5 GB adicionales, con un máximo de 90 euros. La velocidad de descarga se mantiene siempre en 1 Mbps.

La siguiente es al Tarifa plana de Internet Plus, que sube su precio a los 39 euros, pero aumenta la velocidad a los 3 Mbps, además de no tener costes adicionales. En caso de superar 1 GB de tráfico, la velocidad se reduce a 128 kbps.

Finalmente, la Tarifa Plana de Internet Premium tiene un precio de 59 euros, una velocidad de 3 Mbps y un límite de 10 GB mensuales. Superado este, la velocidad se reduce a 128 kbps.

Más información | Telefónica.

Comentarios cerrados
Inicio