Last.fm para iPhone

Last.fm para iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las quejas importantes del iPod touch y, por extensión, del iPhone, es que no incorpora sintonizador de radio. Una queja comprensible, pero que se ve compensada, en cierto modo, por el lanzamiento de la aplicación de Last.fm para iPhone.

Para el que no lo conozca, Last.fm es una radio personalizada a través de Internet, la cual aprende de nuestros gustos, de la música que escuchamos más frecuentemente y de las canciones que le indicamos que nos gustan y las que no nos gustan.

A partir de eso nos genera una radio a la carta, donde podremos desde escuchar nuestra música preferida hasta descubrir a nuevos artistas que, teóricamente, deberían gustarnos. En la versión para iPhone nos encontramos con información sobre los artistas que suenan, además de la posibilidad de adquirir las canciones en la tienda de iTunes.

No la he conseguido encontrar entre las novedades de la App Store, pero si realizamos una búsqueda por Last.fm encontraremos la aplicación. Eso sí, todavía es algo inestable y sufre algún cuelgue de vez en cuando que nos devuelve a la pantalla principal.

Por aplicaciones así es por lo que se echa de menos una verdadera tarifa plana sin límites de velocidad en el iPhone.

Vía | Mashable.

Comentarios cerrados
Inicio