Bankinter Móvil se apunta a regalar minutos

plokiko 17 julio 2008 0 comentarios

bankinter.PNGEstamos viendo como los OMV intentan fidelizar a sus clientes lo más originalmente posible pero la nueva promoción de Bankinter Móvil, me ha llamado la atención.

Otro de los OMV gestionados por KPN, Bankinter Móvil, va a regalar bonos de minutos válidos para llamar a cualquier destino entre los participantes que aporten ideas en su web para mejorar los servicios o cualquier otra cosa relacionada con el banco.

De manera indefinida, por cada idea que sea aceptada por Bankinter para llevarla a cabo, el usuario recibirá 15 minutos gratis (hasta un máximo de 75 minutos por mes). Además, las tres mejores propuestas mensuales se llevarán un móvil de gama media gratis sin sorteos y los tres mejores del año, se llevarán un móvil gratis de gama alta.

Además Bankinter se lanza a ofrecer llamadas gratis entre clientes aunque en este caso solo entre las líneas que se encuentren domiciliadas en la misma cuenta (máximo 5 líneas) y limitadas a un máximo de 10 minutos por llamada (pagando el establecimiento de llamada de 15 céntimos).

Recordar que entre otras cosas, Bakinter Móvil destaca por ofrecer la navegación gratuita por internet desde el móvil para las gestiones del banco y además ofrece el consumo del número más utilizado totalmente gratuito siempre que no supere el 25% del total de la factura.

Vía | Bankinter.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. cacon 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Rub 5 estrellas
  5. Capullo 5 estrellas
  6. Fransexy 5 estrellas
  7. Deimdos 5 estrellas
  8. Rafael Galindo 5 estrellas
  9. Alekz 5 estrellas
  10. Arnaldo 5 estrellas

Suscríbete