Movistar agrupa servicios en "Combinados datos con voz"

Movistar agrupa servicios en "Combinados datos con voz"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movistar ha lanzado un servicio destinado a los clientes de empresa y autónomos llamado "Combinados datos con voz", para público que trabaja en movilidad y cuyas llamadas y mensajes son principalmente a la misma empresa. Se trata de agrupar bajo una misma cuota mensual distintos servicios que por separado serían más caros. Los combinados disponibles son los siguientes:

<ol><strong>Combinado Tarifa Plana Internet con Voz:</strong> Agrupa la Tarifa Plana Internet (limitada a 1 GB), la Tarifa Plana Números Propios, la Tarifa Plana Mensajes Internos y el servicio Multisim, por una cuota mensual de 39 euros (promocionada a <strong>19,5 euros los tres primeros meses</strong>).</ol>
    Combinado Tarifa Plana Internet Premium con Voz: Se trata del mismo producto, pero ofrece la Tarifa Plana Internet Premium en lugar de la estándar (datos ilimitados, con reducción de velocidad a partir de 10 GB). Su precio es de 65 euros al mes, promocionados a 32,5 euros los tres primeros meses.

Las promociones de descuento del 50% en la cuota sólo están disponibles hasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual se cobrará también una cuota de alta de 6 euros por cada línea. Eso sí, hay que tener en cuenta que la cuota mensual del módulo no computa para el consumo mínimo del contrato.

Comentarios cerrados
Inicio